Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de febrero de 2019

f1604 ROBEN MENOS


001. PARQUES DE LA ITALIA. Están robando mucho. (Pregón Comunero).

002. Hay muchos viciosos todos jóvenes en el caño .

003. Y la  fumadera es impresionante.

004. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES. Relación familiar y alianzas del clan.

Juan Carlos Abadía Campo. Llegó a la Gobernación del Valle en 2008 y en mayo de 2010 fue destituido e inhabilitado por 10 años para ocupar cargos públicos por participación indebida en política. (El Espectador).

005. VACACIONES EN ISLAS DEL CARIBE? Puerto Rico. Uno de los destinos obligados es San Juan, una ciudad que cuenta con numerosos hoteles, museos, edificios históricos, restaurantes y hermosas playas.
También en un sitio ideal para el turismo ecológico. El alojamiento se puede encontrar desde 680 mil pesos la noche

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Todo lo confiscado a las farc debe ser unicamente por la Fiscalia General y destinado al fondo de victimas, supervisado por: Contralor y procurador. Quienes nombraron hagan justicia y dejen la pelea y usurpacion poderes "no" suyos sino de la justicia ordinaria. Actuen "sin" ignorancia y neutralidad.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? hey samuelito hoyos...y mas bien por que no le ofrecen su tal ayudita humanitaria a haiti, el pais con mayor hambruna sobre la faz de esta tierra desde hace marras...ah verdad, se me olvidba que no tiienen petroleo ni recursos naturales que Estdos Unidos y sus aliados como el gupo de Lima les puedan

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La foto de gregoriooo es la tipica de la falsa farandula? y esperemos que los que se precian de ser dignos no se vendan por que este tipo de personajes son los que mienten al mundo?

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. El 23 de octubre de 2016. un hombre de 28 años se llevó en una motocicleta a la hija de su compañera sentimental con la que tenía una relación desde hace cuatro meses. Jefferson Waitoto Gamboa fue condenado en Cali a 45 años y ocho meses de prisión por la violación y el homicidio de su hijastra de nueve años.

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. Una niña de cuatro meses de edad fue asesinada en febrero de este año presuntamente por Alexander Ospino Castro, su padastro, en Chía (Cundinamarca). La bebé murió por “asfixia mecánica por sofocación". La Fiscalía lo acusó de los delitos de homicidio y secuestro agravado, pero Ospino no aceptó los cargos.

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. El 29 de agosto de 2014 las autoridades hallaron el cuerpo de Johan Sebastián Rugeles García, un pequeño de 7 años, quien fue brutalmente asesinado en un potrero de Ciudad Bolívar. Su hermano Wílmar Orlando Rugeles y su madre, María Eugenia, fueron los responsables de su muerte. Wílmar Rugeles García fue condenado a 35 años y cinco meses de prisión. La madre se encuentra en la cárcel del Buen Pastor. Bogotá es la ciudad donde ocurren más muertes violentas, según Medicina Legal.

No hay comentarios.: