Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de febrero de 2019

f1602 PISTOLOCOS


001. CUALQUIERA ANDA ARMADO. En Colombia.

002. Ahora quieren desarmar a todo el mundo.

003. Bueno, a todo el mundo tampoco, los delincuentes seguirán armados, a ellos no los desarma nadie.

004. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES. Relación familiar y alianzas del clan.

(Representante a la Cámara por el Partido de la U) Es uno de los pilares del grupo político de Dilian Francisca. Candidato a la Cámara.  (Primo Segundo) (El Espectador).

005. VACACIONES EN ISLAS DEL CARIBE? Curazao. Algunas de sus playas son pequeñas en ensenadas rodeadas por acantilados enormes, mientras que otras son extensos tramos de arena aislados por la naturaleza o llenas de actividades.

Algunas playas cobran admisión y a veces incluyen una silla de playa. Las opciones de alojamiento por noche van desde 527 mil pesos, según Tripadvisor.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Los criminales del eln deben someterse a dejar de realizar actos criminales y aceptar las condicines del gobierno Duque, y sino, pues a sufrir las consecuencia del cumplimiento de la constituciion y la ley por cuenta de la fuerzas militares y el acompañamiento del pueblo colombiano.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? De las farc deben ser sometidos a la extincion de dominio y entregados al beneficio de las victimas y de los menos favorecidos. La jep no tiene competencia para evitar esa extinción de dominio. Raro no?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? la jeppp es una verguenza y un insulto a lso ciudadanos inteligentes y honestos, no todo el pueblo es ignorante ni se vende

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. Abuso infantil. El 23 de diciembre de 2017 fue hallado el el cuerpo de una menor de 10 años en la vereda La Caqueteña, en Puerto Guzmán, Putumayo. Las autoridades identificaron al hermano mayor de la víctima, de 15 años, como el presunto responsable de su desaparición y posterior asesinato.

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. El pasado viernes Génesis Rua, una menor de nueve años de edad, fue asesinada e incinerada en el municipio de Fundación (Magdalena). El presunto responsable sería Adolfo Arrieta García, de 47 años, quien aceptó que actuó de manera violenta contra una niña, al extremo de causarle la muerte y luego quemarla, pero no admitió los cargos de feminicidio agravado. El Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, sin posibilidad de beneficio. Según Medicina Legal, este año han sido asesinadas 7.473 personas (hasta el mes de agosto).

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. Los Samboní, un año después de la tragedia que les cambió la vida. El 4 de diciembre de 2016 encontraron muerta a Yuliana Samboní, la niña indígena de siete años secuestrada, violada y asesinada por el arquitecto de 38 años Rafael Uribe Noguera. El crimen, que sacudió a la sociedad colombiana, ocurrió en el barrio de Chapinero Alto, tras ser raptada de su humilde barrio. Noguera cumple una condena de 58 años de cárcel en Valledupar. Medicina Legal advierte que este año han sido asesinados dos menores de edad por día.

No hay comentarios.: