Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de febrero de 2019

f1605 MALOS OLORES


001. PARQUES DE LA ITALIA. Hay olores nauseabundos, huele a podrido, a materia en descomposición

002. Son insoportables cuando calienta el sol.

003. Y los vecinos tienen que soportar dichos olores.

004. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES. Relación familiar y alianzas del clan.

Roosevelt Rodríguez.  (Senador Partido de la U) Heredero de la estructura política de Dilian Francisca Toro. Candidato al Senado. (El Espectador).

005. VACACIONES EN ISLAS DEL CARIBE? Martinica. Esta isla con estatus de departamento de ultramar francés ubicado al norte de Santa Lucía, en aguas del mar Caribe, es considerada paradisíaca por sus hermosos arrecifes y aguas termales.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Quien se aisla forma un sesgo. Los mamertos se creen inteligentes, unicos pensadores, todo lo que hacen los demas es malo, asi se abueno, apoyan a maburro, el narcoterorismo, se encapuchan, son seguidores de mao, marx, fidel, ortega, correa, palbito y timochenco. Vuelvan a ser colombianos. Sesgo

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Cuanto valés. Los rusos, los chinos, iranies y otros aprovechados miran al desgraciado sin madre llamado maburro y le prestan al "gota gota" muchos dolaretes para alimentar la jauria de militares venecubanos y el tarupido empeña el petroleo. La ayuda es gratis, digan algo mamertos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Las municiones disparadas, no son unica y exclusivamente de hoy. Toda la vida han habido disparos al aire y nunca habia muertos. Digamos la verdad, le dispararon, pero no digamos fue una bala perdida. Quien se pierde es el ser humano. Las balas van a donde hayan dirigido el arma pero no son perdidas

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. Dylan Fabián Moreno, de 8 años, fue baleado por sicarios en Bosa, el 24 de octubre de 2017. El asesino negó los cargos de asesinato, pero fue hallado culpable por un juez.

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. El 23 de diciembre de 2017 fue hallado el el cuerpo de una menor de 10 años en la vereda La Caqueteña, en Puerto Guzmán, Putumayo. Las autoridades identificaron al hermano mayor de la víctima, de 15 años, como el presunto responsable de su desaparición y posterior asesinato.

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. El pasado viernes Génesis Rua, una menor de nueve años de edad, fue asesinada e incinerada en el municipio de Fundación (Magdalena). El presunto responsable sería Adolfo Arrieta García, de 47 años, quien aceptó que actuó de manera violenta contra una niña, al extremo de causarle la muerte y luego quemarla, pero no admitió los cargos de feminicidio agravado. El Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, sin posibilidad de beneficio. Según Medicina Legal, este año han sido asesinadas 7.473 personas (hasta el mes de agosto).

No hay comentarios.: