Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de febrero de 2019

f1603 COMO CANTINAS


001. EQUIPOS DE SONIDO. Los que encuentren funcionando a alto volumen los debe  decomisar la policía. (Pregón Comunero).

002. Pero no lo hacen.

003. Pasan en sus rondas y no hacen apagar los bullosos equipos.

004. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES. Relación familiar y alianzas del clan.

Carlos Herney Abadía. Primo segundo. Ex Senador, condenado por el proceso 8000. (El Espectador)

005. VACACIONES EN ISLAS DEL CARIBE? Bonaire. El patrimonio subacuático de esta isla está permanentemente controlado por el Bonaire Marine Park. En este lugar hay reglamentaciones que protegen toda la vida de su parque marino en las cercanías de la costa.
Las costas de arrecife de su Parque Marino Nacional atraen a buzos del mundo entero. La isla ofrece alojamientos desde 527 mil pesos por noche.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Donde estan las hermosas e inteligentes mujeres que se callan ante la canalla accion de un abusador? y despues se preguntan por que hay tantas violaciones,,,por que la sociedad tolerante con estas pesimos conductas es la culpable con su silencio,,,,

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Es correcto y normal que los esposos o los hijos se acuesten con las empleadas domesticas? eso suena a un abusador que se aprovechan de la condicion de patrones? es eso tolerancia con la dignidad de la mujer?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Jajaja como estos faranduleross como gregorioo perniaaa disfrazan la noticia,,el dice que el era un joven con hormonass??eso le da derecho de aprovecharse de su empleado domestica? por que el es el patron? se dan cuenta,,esa es la doble moral,,Seguro el se Adelanto antes de que lo demanden?

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. Padrastro sería responsable del asesinato de menor en Soacha. El pasado 4 de mayo de este año se conoció que una pequeña de tres años murió tras recibir dura golpiza de su padrastro de 21 años en Soacha. El presunto responsable fue capturado y tendrá que responder por el delito de homicidio agravado. Fue enviado a la cárcel. La edad de los menores que concentra más víctimas de homicidio (353 de enero a agosto) están entre los 15 a 17 años.

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. Hernando Hernández mató con un machete a sus dos hijos, de seis y nueve años, su esposa y su cuñada el 10 de noviembre de 2013. Este hombre asesinó a toda su familia en el barrio San José, en Bosa. El único que se salvó fue su otro hijo de 12 años. El responsable paga 60 años de cárcel en La Picota, Bogotá. Entre enero y agosto de este año hubo 584 homicidios más que en 2016.

CRÍMENES ATROCES DE NIÑOS. El 24 de septiembre de 2008 fue asesinado el bebé Luis Santiago, de 11 meses de edad, luego de que su padre Orlando Pelayo lo secuestrara en el cerro Tíquiza, Chía. La Corte Suprema de Justicia condenó a Pelayo a 58 años de cárcel por secuestro y homicidio.

No hay comentarios.: