Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de febrero de 2019

COSTO DE VIDA


COSTO DE VIDA 3,18%...EN PALMIRA...
03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones

EMPRESAS QUE HAN SALIDO DE VENEZUELA, (ET) Kellogg's. Después de 57 años de operación, la empresa de cereales estadounidense anunció en mayo que dejaba Venezuela debido al “deterioro económico y social del país". La inflación en Venezuela, que es la más alta del mundo, ha hecho que incluso productos como el cereal estén fuera del poder adquisitivo de las familias

EMPRESAS QUE HAN SALIDO DE VENEZUELA, (ET) Kimberly-Clark. La multinacional se fue de Venezuela en 2016 y explicó que la decisión se debió a “la carencia de divisas” para adquirir materia prima y “el rápido aumento de la inflación”, factores que hacen “imposible operar”, según un comunicado difundido por Burson-Marsteller.

EMPRESAS QUE HAN SALIDO DE VENEZUELA, (ET) Colgate-Palmolive. Esta empresa ha ido cerrando plantas en Venezuela desde 2016 por falta de cajas, materia prima y distintos factores que afectan la producción de los productos de aseo.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). Los manifestantes han sido blanco de todo tipo de ataques: desde los gases lacrimógenos de la Guardia, hasta disparos de colectivos chavistas.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). El ataque del régimen de Maduro obligó a los ciudadanos a retroceder. En la imagen, un hombre afectado por los gases lacrimógenos.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). Entre tanto, la caravana de camiones seguía a la espera en el puente Simón Bolívar después del mediodía, luego del ataque del régimen,

No hay comentarios.: