Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de febrero de 2019

PRIMERO LA GENTE


001. PRIMERO LA GENTE. Lema de Giovanni Moncayo Vélez para su campaña a la alcaldía.

002. Será cierto que la IPS que atiende a los afiliados a la Nueva EPS, ya no los va a seguir atendiendo. (Pregón Comunero).

003. Eso sería muy grave, la mayoría de las personas atendidas somos ancianos.

1. ANA PAULA DA SILVA (PDT-SC). Atacada en redes sociales por usar un pronunciado escote el día de su poseción en la Asamblea Legislativa de Santa Catarina, en Brasil, afirmó, que continuará vistiendo como quiere.

2. 'La participación de la mujer en la sociedad es tan minúscula que un escote puede quedar enorme. Voy a seguir vistiendo lo que quiero. No pretendo agradar a nadie'

3. La legisladora ocasionó un escándalo nacional al presentarse a una ceremonio oficial con un vestido rojo profundamente escotado.

4. 'Seguiré vistiendo lo que quiero' dice diputada atacada por escote, escote que por cierto era muy generoso para los ojos de los caballeros, ya que la hermosa dama, tenía mucho que mostrar.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Aunque el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, aseguró que aviones con ayuda ya han llegado a Colombia, es un misterio cuándo y cómo se llevarán al otro lado de la frontera.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Bogotá y Caracas prácticamente no tienen relaciones desde mediados de 2017. El presidente Iván Duque lidera la presión diplomática contra la "dictadura" de Maduro.

BUSCANDO AYUDA HUMANITARIA, (ET). Las autoridades venezolanas han sido enfáticas en que no permitirán el paso, mientras que Guaidó llama a los militares a que en un acto de "humanidad" las dejen pasar.

SOBREVIVIENTES VENEZOLANOS, (ET) Los migrantes ‘residen’ en las inmediaciones del terminal de transporte del barrio El Salitre, en Bogotá, uno de los puntos en los que existe mayor confluencia de migrantes que ingresan a la capital.

SOBREVIVIENTES VENEZOLANOS, (ET) A este punto llegan, en ocasiones, colombianos que ofrecen desde víveres hasta ropa. Las personas que sobreviven bajo los ‘cambuches’ son demasiadas y muchas veces la ayuda no logra ser la suficiente.

SOBREVIVIENTES VENEZOLANOS, (ET) Algunos venezolanos se dirigen a los extremos de los puntos cardinales no solo a nivel local sino también a nivel continental: son muchos los migrantes que han arribado a otros países como Perú y Ecuador.

No hay comentarios.: