Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de febrero de 2019

F2305 DIEZ CONCEJALES


001. DIEZ CONCEJALES actuales apoyan a Hugo Perlaza Calle en su aspiración de ser alcalde de Palmira, según declaración radial de Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo.

002. Saldarriaga dice que él apoya a Perlaza porque es su amigo.

003. Saldarriaga dejó entrever, refiriéndose a Luis Alfonso Chávez Rivera que no apoyaría a una persona que ha estado lejos de Palmira los últimos 10 años.

004. SOLO EL 4,5% de las multas impuestas por el Nuevo Código de Policía han sido pagadas en Cali.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. Luego de las medidas tomadas el jueves por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en materia de control migratorio, los tres corredores fronterizos de Norte de Santander, amanecieron este viernes represados de ciudadanos venezolanos, que desde tempranas horas de la mañana intentan ingresar al territorio nacional.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Estilo hollmannn o petroo que ya adultos son unos pesimos seres humanos que no respetan a los demas? esa es la consecuencia de no educar a sus hijos con buenos valores,,resultado politiqueross que maltratan a los demas y que les gusta la platica facil?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Despues lloran por que sus hijos les roban les mienten,? saben por que? por que no educaron a sus hijos con responsabilidades y con disciplina? puede ser que la indiferencia y el mal ejemplo de algunos padres es la vulgaridad y la intolerancia de los jovenes maleducados ?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La intolerancia en los edificios que muchos padres que no educan a sus hijos que les gusta la droga ,,la tienen que pagar los vecinos,,?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Esta iniciativa del Gobierno Nacional tiene como meta ofrecer atención médica especializada a los 5 mil niños que nacen anualmente en Venezuela con alguna cardiopatía congénita, lo que en nuestro país constituye la segunda causa de muerte infantil durante el primer año de vida. Adicionalmente, el Hospital Cardiológico Infantil tiene entre sus objetivos ofrecer atención a niños y adolescentes latinoamericanos que necesiten del servicio. Las estadísticas refieren que 85% de los pacientes intervenidos provienen del interior del país, razón por la cual se ha dispuesto de un espacio residencial que alberga a los familiares de estos niños; sin embargo, los servicios prestados por este hospital trascienden las fronteras, permitiendo expandir el alcance del mismo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Muy bien señor, esa es la realidad, de la ley 100 a dado a los colobianos, que decir de uribe como precursor, de sus uribeños, amigos politicos, corruptos,

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Bla, bla, bla, bla.... a final de cuentas todo de lo que habla el Sr.Juan Gossaín ya se sabía... en resumen nada nuevo.... el punto es que los organismos de control no hacen, ni hicieron , ni harán nada... aquí una mano lava a la otra ... esa es la filosofía que impera en Colombia, para tristeza de los usuarios de este terrible sistema de salud.......

No hay comentarios.: