Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de febrero de 2019

f2300 ENCULEBRADA


001. ONCE MIL MILLONES le debe Emssanar a el Hospital San Vicente de Salud.

002. La ley obliga a atender a todos los enfermos, así la EPS no pague.

003. La EPS mientras menos gaste en salud, más le queda a ellos.

004. COLOMBIANOS PRESOS. Dice el Gobierno venezolano que el 80% de los presos que hay en sus cárceles, son colombianos.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. “Es terrible, hay mucha gente del otro lado de la frontera esperando a pasar. Por los nuevos anuncios del Presidente, se ha formado un embudo, que está impidiendo la salida hacia Venezuela. Todavía hoy no sabemos cómo va a empezar a regir este nuevo control migratorio”, aseveró Juan García, un venezolano de 32 años que desea pasar a San Antonio, con maletas repletas de medicinas y alimentos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Libre si, pero en el cementerio. Alla es donde merece estar o en la silla electrica. Esos asesinos jamas seran Buenos. Su alma esta podrida. No tienen solucion. A la horca!!!!

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Eso depende de la fiscalía no de las redes sociales, si la fiscalía tiene pruebas suficientes y probadas para negarsela, pues no debe dejarlo en libertad, si no las tiene o las que tiene no son suficientemente valederas o probatorias pues que lo deje en libertad.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? si la muerte de los narco comunistas asesinos secuestradores extorsionistas comunistas de la farc alias el cadete y catorce ratas mas en el bombardeo de la fuerza aerea,,,,,que perdida irreparable,,,comunistas de bien ---q.e.p.d.-malditos

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Pirrica la explicacion de mal gostain quisieramos saber a cuantas personas se van a detener y enviar a la cárcel por esta investigacióm

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, En fin necesitamos una nueva postura de los Contadores Públicos en Colombia frente al Fenómeno de la corrupción, una profesión contable menos enrranchada (extasiada ante si y porque si) en la teoría y postulados académicos y más de cara a los reales problemas sociales... todo lo anterior acompañado de una capacidad de respuesta oportuna con músculo y neuronas de los órganos de control... A propósito considero muy apropiada la Ley 1474 de 2011 la cual indica que el nombramiento de los Jefes de control interno de las entidades de la rama ejecutiva lo hace el Presidente de la República.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Otra imponente obra del "Excelentísimo Sistema Público Gratuito de Salud venezolano:...Cardiológico Infantil: una alternativa al corazón de Latinoamérica. El 20 de agosto de 2006 fue inaugurado el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, una obra concebida para atender, de manera gratuita, a pacientes con edades comprendidas entre 0 y 18 años de edad que presenten malformaciones cardíacas. Este centro hospitalario es el primero en su estilo en Latinoamérica y puede recibir a mil 700 niños por año, en una estructura que cuenta con 142 camas de hospitalización y 33 en el área de cuidados intensivos.

No hay comentarios.: