Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de febrero de 2019

F2302 GUAYABAL Y VECINOS


001. CENTRO DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA DE GUAYABAL. Una obra para ese sector que benficiará a otros vecinos.

002. Allí se invierten más de mil millones  de  pesos.

003. ZONA PEATONALIZADA. Se encuentra nuevamente en manos de  los vendedores ambulantes.

004. PROMESAS INCUMPLIDAS. Los políticos saben que a gente se le engaña fácilmente con promesas, así sean irrealizables, el pueblo se traga la carnada enterita, con anzuelo y todo.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. El gobierno colombiano, que ha llamado a sus ciudadanos a evitar actos de xenofobia, ha pedido ayuda internacional ante la oleada de migrantes.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Amenaza de guerra. Pero tranquilos que Colombia anda embrutecida con la vigésima repetición de Betty la estúpida

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? invitan a las exequias del río cauca q. e. p. d.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? que funcion tienen la famosa lonja de propiedad horizontal , que se dice ayuda en estos casos ?. pareciera aveces se han vuelto . participes de muchas marrulladas y atropellos tanto con propietarios como a los que se les arriendan .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Este artículo de don Juan recuerda al Maestro Echandía: "Somos un país de cafres" donde políticos, vivos y vividores hacen lo que les da la gana y todos tan contentos y felices. Cajanal e Icss fracasaron por los corruptos, la ley 100 generó lo que hoy lamentamos o sea las famosas eps e ips con su funcionar en pro de sus dirigentes, gerentes y esa ralea de corruptos, sobran dedos de la mano para contar los que son patriotas y trabajan por el pueblo. Dentro del pos solo estan genéricos y placebos, a los profesionales de la salud los explotan como les parece, pero tienen inversiones en el exterior y no cualquier sosa. a los transplantados les ponen trabas para los remedios no pos y después de dos añs se los chutean a las ips, negándoles lo que los médicos llaman "paquete post transplante" y así van de una a otra eps o ips. ?Dónde carajos está la Contraloría General de la República?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La salud en colombia ha sido maltratada y humillada por esos parias de la patria que llenan sus bolsillos sin importarle todo el daño que hacen, estos individuos deberian ser juzgados con penas altas, pues hacen mucho daño igual o quizas peor que otros llamados auc, farc, bacrim, narcotraficos, son generadores de violencia directa e indirectamente con sus malos actos, lo peor de todo la corrupcion que generan se ha infiltrado en todas las esferas del pais y el cancer que esta carcomiendo el pais, un pais tan maravilloso que me duele verlo como se desbarata a pedazitos y el pueblo tiene berraquera para salir adelante, pero le falta poder de desicion para unirse por una causa comun, sin que se deje influenciar por esa partida de parias que llaman guerrillero el que cree en la causa social y democratica de manera transparente.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Sr. Gossain muchas gracias por darnos información sobre un pequeño porcentaje de lo que ha pasado con el corrupto sistema de salud. Sería muy saludable que se publicaran los nombres de las ladronas entidades que proveen los tales "servicios" y que deben dineros. Ud. publicó nombres de hospitales a los que les deben, pero no publicó quiÉn los debe. Una lista con nombres de gerentes y funcionarios responsables de este plagio hubiera sido muy informativo. Miren lo que pasa en el medio oriente donde la gente está sacando a los políticos corruptos, temprano o tarde esto tiene que pasar en este país.

No hay comentarios.: