Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de febrero de 2019

f2400 MUCHOS APOYOS


001. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, otro precandidato a la alcaldía palmirana, dice que a él lo apoyan varios concejales.

002. Nótese que para los dos precandidatos Hugo Perlaza Calle y Luis Alfonso Chávez Rivera, es importante el apoyo de los concejales actuales.

003. De esa forma logran que los concejales hagan votar a sus cautivos seguidores por la candidatura de cada quien y para ello los incentivan convenientemente.

004. TODOS LOS CONCEJALES deben hacer las entrevistas para la elección de Personeros y Contralores, en Palmira las hicieron unos comisionados, no todos los concejales.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. A partir de hoy, los agentes migratorios empezaron a solicitar el pasaporte o el pre registro de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza, lo que está generando congestión en la frontera.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Y porque la pregunta solo por la libertad de Santrich, cuando hay mas en la fila con el mismo problema ?, sera por la categoria de representante a la camara que le obsequio Santos ?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? No, mas bien que le está pasando a la JEP, que pasa el tiempo y nada dice sobre si éste señor siguió en el narcotráfico despues de la firma del acuerdo. Cuando no hay voluntad, todo se vuelve difícil.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? rotundo no!.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Conclusión: En Colombia está prohibido enfermarse y si se enferma debe pagar una multa para que lo atiendan si es que algún día lo atienden ... y los buitres de arriba robándose el dinero de la salud de los colombianos. Éste es mi país, el que dice ser del sagrado corazón que mas bien se debería llamar el país del desangrado corazón...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Colombia es un pueblo anesteciado, dormido y jodido

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Por otro lado les cuento que en la Fiscalía radiqué por allá en el año 2004 varios casos de corrupción de funcionarios y contratistas estatales y hasta ahora (marzo de 2012) se están haciendo la averiguaciones preliminares cuando muchos de los implicados ya se han largado del país o se han muerto, cuando los testigos no recuerdan bien las cosas, etc. y es que la unidad de delitos contra la administración pública de la Fiscalía, o como se llame ahora, no tiene la capacidad en funcionarios ni la tecnología, ni el norte, para hacerle frente a este devorador de la corrupción.

No hay comentarios.: