Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de febrero de 2019

F2301 A MORIR IGUALES


001. NO LO ATENDEMOS le dicen a los enfermos en los hospitales públicos y que se vaya para otra parte con su dolencia.

002. MÁS ABOGADOS que médicos en las EPS.

003. GALERÍA CENTRAL. Se están tomando nuevamente  el centro de Palmira.

004. YO ME MATO. Conocido en el bajo mundo con el nombra artístico de “pecueca” se destacó esta semana por tirarle una granada a su propia vivienda en el municipio de Sabana de Torres, en donde se encontraban varios de sus familiares, incluyendo a su señora madre.

Todo un personaje desequilibrado.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. Los efectivos -de tierra, aire y mar- que serán desplegados en la zona limítrofe "tendrán como principal objetivo mejorar el control sobre las trochas" por donde cruzan de forma irregular cientos de migrantes y además operan bandas delincuenciales y de contrabando, agregó.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Ahora son Testaferros de los bienes mal habidos de los narcoterroristas

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? y muchos ni siquieran estan registrados pues no conocen ni normas ni leyes . , limites . aveces los que lo manejan son uno o dos . que se paan por la galleta desde los habitantes del edificio , hasta la misma autoridad . la tapa

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? esto debe ser prioridad de quien : del gobierno local , o la policia. es decir se habla de leyes y obligaciones ?. pero jamas se investiga como de manejan estos reglamentos , impuestos muchas veces por dos o tres propietarios . quien manda a quien ???

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Roimer es un chavista miembro del partido comunista venezolano psuv, que le pagan por palabra que copia y pega en estos foros. La mayoría de sus comentarios estan dirigidos para exaltar lo extraordinario del sistema de salud de Venezuela. Tenemos que preguntarnos, sin embargo, si el sistem venezolano es tan bueno porqué motivo Chaburro tiene que ir a Cuba a que le hagan el tratamiento médico?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, 1. Gracias Uribe por como esta la salud hoy!. 2. Es ridiculo como en Colombia se violan tooodos los dias los derechos humanos y, en cambio, cuando es aplicar justicia ahi si tiemblan ante el cidh!!. Solo son unos 20 paises en el mundo q no tienen ni pena de muerte ni cadena perpetua, entre esos Colombia y cuanto hace falta!!!. Deberia seguirse a Estados Unidos, donde no les temblo la mano para enviar el cacao Bradley Murdoch a la carcel a perpetuidad, pero en Colombia no solo estos corruptos cerdos estan felices pues van a cumplir penas irrisorias, ademas ni siquiera pagan lo que deben en el predial!!. La semana pasada en Noticias Uno se denuncio como en un pueblo en el Meta, luego de una valorizacion del igac, mientras los pobladores pagan hasta $300 mil en predial, los dueños de los resorts construidos por los cerdos de Caprecom pagan $30 mil de predial!!!!. Cerdos corruptos por todos lados!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Cardiológico Infantil ha atendido 76 pacientes del exterior desde 2006.... El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Gilberto Rodríguez Ochoa, ubicado en Caracas, ha atendido a 76 niños provenientes de otros países, desde que abrió sus puertas, el 20 de agosto de 2006, para cubrir la gran demanda de pacientes de entre 0 y 18 años de edad con malformaciones cardíacas. La información la ofreció este martes la directora del centro cardiológico, Isabel Iturria, quein precisó que se han atendido 27 pacientes de Gambia, 16 de Bolivia, así como otros provenientes de otros países. "Hemos atendido niños provenientes de países donde no tendrían oportunidad de ser operados", destacó.

No hay comentarios.: