Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de febrero de 2019

F2503 GUANABANAL


001. GUANABANAL. El  puesto de salud se está cayendo.

002. Las  paredes están deterioradas.

003. Todo el mundo en la  alcaldía no sabe. El  alcalde Ortega no ayuda.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

Robert Arboleda, Gabriel Cortez, y los delanteros Enner Valencia y Joao Plata fueron los sancionados. El presidente de la federación Ecuatoriana de Futbol, Carlos Villacís, aclaró que "el acto de indisciplina que cometieron fue haber salido de la concentración de la selección a la medianoche del viernes, amanecer del sábado y regresar a las dos de la madrugada".

005. CLARA LUZ ROLDÁN. Ya renunció a su cargo de Directora de Coldeportes, porque aspira a ser candidata a la Gobernación del Valle del Cauca para el período constitucional 2020-2023.

006. Las dos vertientes del Partido de la U., la apoyan.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Sin duda, Pombo y su familiar Santos quieren a este mafioso, terrorista libre...De otra forma porque salen con esa estúpida pegunta ?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Solo falta que se beatifique a este terrorista, coquero y le levanten una estatua, en la plaza de Bolivar. La JEP, con sus mafistrados torcidos quiere darle libertad . Por menos que esas acusaciones comprobadas, se enviaron a USA muchos mafiosos. El embajador, dice que la carta de JEP no llega ??

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? colombia esta sumida en el dolor por la muerte de los narco comunistas asesinos secuestradores extorsionistas de la farc .. alias rodrigo cadete y catorce de sus secuaces en el bombardeo de la fuerza aerea............satanas los tenga en su santa gloria ,,,,,,q.e.p.d.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El servicio de optometría se convirtió para las eps en un negocio pulpo; le entregaron en capitación a mercaderes de la óptica toda la población afiliada. El usuario pide la cita, le hacen creer que le están dando un subsidio por los lentes que es abonado al trabajo que no le cubre la eps, pero en realidad el afiliado termina pagando por un servicio como si fuera particular.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Enfermarse, sale costoso, es mejor de una ves pasar al otro mundo, y nacer de nuevo en otro pais , aqui en locombia no es negocio nacer

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y el ingenuo de nuestro presidente solicitando a los Castro que nos manden mèdicos de quinta categorìa y pelotudos en sudadera para que enseñen quien sabe que. Con el relamprepago tan cerca bastan y sobran. Ese anda en sudadera por los lados de la Universidad Central....

No hay comentarios.: