Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de febrero de 2019

F2504 GUANABANAL


001. GUANABANAL. El alcalde Ortega dice que para hacer reparaciones no hay  presupuesto.

002. Que les está pasando lo mismo que con José Ritter, las obras se las llevaron para  otras partes.

003. La escuela es lo único que marcha ben.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

El 9 de noviembre de 2011 estalló uno de los escándalos de indisciplina más recordados de la selección chilena. El 'Bautizazo', así es recordada esta situación que tuvo lugar en medio de los entrenamientos para los partidos ante Uruguay y Colombia por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

005. GRISELDA JANNETH RESTREPO GALLEGO. Quiere ser jefe política en Palmira y en todo el Valle.

006. MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA sería relevada por ella en su movimiento Alternativa Liberal Popular.

007. Alternativa Liberal Popular, es una disidencia interna del Partido Liberal.

008. No se trata de un movimiento voltiarepas, eso solo ocurre cuando, por ejemplo, un político liberal, como los que hay en Palmira, se pasan al Partido de la U.

009. Entre otras cosas, casi todos los miemb ros del Partido de la U., son voltiarepas, claro que la gente no lo sabe.  

010. O lo sabe y se hace la que no lo sabe, para no encarar a los voltiarepas.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La pregunta es una clara muestra de a quien le sirve este pasquin. De a quien le hace el juego. La pregunta conlleva una estrategia maquiavélica santinflesca. Ahí se ve como se tapan con la misma cobija... pero les envío mi opinión ... esta rata malparida Adebe pudrirse en el infierno..!!

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Si cometió delito de narcotráfico debe ser extraditado..sin duda.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Si no existe elementos probatorios regulares y sin presión mediática, la fiscalía debe poner de inmediato en libertad a Jesús Santrich.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Artículo bastante superficial. Realmente creí que recibiría nueva información pero es un refrito. El señor Gossaín olvidó incluir en su análisis el triste papel del Fosyga que es la fuente de gran cantidad de los problemas. Por otro lado está una Superintendencia que no sabe dónde está parada, empezando por el Superintendente.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Juan Gossaín tiene que explicarle al país la causa por la cual se abstuvo de denunciar cuando fue director de rcn esta gravísima situación del sistema de salud colombiano durante el gobierno del ex presidente Uribe, al que mañana, tarde, noche y madrugada diariamente elogiaba y ponía por las nubes. Indudablemente se debe a la doble conducta que siempre lo ha distinguido como periodista y a su continua postura de servir al poder establecido.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Deberíamos indignarnos de verdad : ........... 1). Congresistas investigados haciendo leyes .......... 2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc . 3). ¿Cuál es la relación de Carlos Gustavo Palacino Antía con el nuevo Fiscal General de la Nación ? .

No hay comentarios.: