Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de febrero de 2019

F2505 SIN ALCANTARILLADO


001. GUANABANAL. No tiene alcantarillado que cubra toda la zona urbana.

002. Las aguas residuales corren por detrás de las casas.

003. Cuando llueve, los alcantarillados de algunos sectores, se rebosan.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

El 8 de noviembre de 2011, Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona aprovecharon la tarde libre para asistir al bautizo de uno de los hijos del 'Mago'. Por ello, llegaron 45 minutos tarde a la concentración y en un "estado no adecuado para un futbolista", según declaró en ese entonces el técnico de la 'Roja', Claudio Borghi. Los futbolistas fueron sancionados con 10 partidos fuera del equipo, pero Vidal fue perdonado un año después.

005. MICROLINGOTES. Oscar Alarcón, dijo: Es Malo conocido, que Bustos por conocer.

006. EDGARDO MAYA: Si la tendencia sigue como va, el futuro de los colombianos en 20 o 30 años, será de auxilio funerario y no de pensiones.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Se nota que la edicion de esta seccion se cuenta en los que estan por la decision de soltar a pauxis nauseas criminal alias santrich. Despues de tantos perdones, ser pillo paga, el malandrin sigue aacabando con la salud del mundo al traficar con coca. Ya veremos dijo nauseas.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Que estupidez de pregunta: si lo detuvieron con fines de extradicion es para extraditarlo.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Así es el poder....como es Santrich, la ley debe ser con lupa para no tocarlo ni con la coma de un acuerdo. Con razón el barrio Antioquia es el epicentro de las plazas de drogas en Medellín...el poder se ocupa sólo de su poder; lo demás son millonarias ventas para los capos de barrio

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La solucion es movilizar a toda la poblacion mediante las redes sociales llamese facebook, twitter, y de mas y hacer eco a esta denuncia, y convocar a una marcha nacional en contra del sistema corrupto de salud exigiendole al payaso que tenemos de presidente para que se toque y deje capture a los que se roban la salud en colombia. yo me apunto ya

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El autor de este robo descomunal es nada menos que el capo de capos!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Gracias Juan por hacer memoria de lo que todos los colombianos sabemos, todo debido a que en Colombia no hay justicia, no se castiga al ladrón, los poderosos que hacen parte del poder institucional que hacen las leyes, tienen los mejores abogados para que nada les pase, son los dueños de estos negocios. Hay impunidad, la corrupción es un cáncer y hace rato hiso metástasis y a ellos no les importa al fin de cuentas esto les produce mucho dinero y con ello pueden comprar jueces, sus abogados cambian pruebas, compran testigos y los mafistrados les perdonan porque en pocos días ellos también son mafistrados. En mi pueblo hay 7 eps y sus dueños son los políticos de turno, en muy pocos días se han llenado de plata y para completar en sisben es para los más ricos, en donde las eps los tratan con lo mejor que tienen.

No hay comentarios.: