Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de febrero de 2019

69230 MARIELA LUCEMA


001. MARIELA  LUCEMA COBO. Presidenta de la Junta de Acción Comunal de Guanabanal

002. Dice que el Parque Ariza fue saqueado, todo se lo llevaron, una motobomba con cuatro candados, los dañaron y se la robaron.

003. El parque está invadido por los viciosos del corregimiento, todos ellos conocidos, hablar con ellos es ganarse un problema.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

La Federación Ecuatoriana de Futbol suspendió de manera indefinida a cuatro jugadores ecuatorianos por irse de fiesta en la previa del trascendental partido con Argentina en Quito, por la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

005. GRISELDA JANNETH RESTREPO GALLEGO. Ya renunció a su cargo de Ministra del Trabajo , porque aspira a ser candidata a la Gobernación del Valle del Cauca para el período constitucional 2020-2023.

006. UBEIMAR DELGADO BLANDÓN. Quiere volver a ser Gobernador del Valle para el período constitucional 2020-2023.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Para Conveniencia de nosotros los habitantes, para que no continúe la guerra no lo deberían extraditar

Y PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? a es hora que saquen del tiempo a pombo cuñado de santos. Como se le ocurre a este periódico hacer esta pregunta???. Que se dedique pombo a defender a su jefe luis carlos Sarmiento, de la corrupción con odelbrecht.,

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Ese es el resultado de la famosa paz a cualquier costo. El pais le va a salir a deber a este criminal y al resto de sus secuaces.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, En este pais donde los corruptos son los de la plata y a ellos se les llaman doctores y cuando el o alguno de su familia se enferma y no lo atienden de inmediato arman el gran escandalo nacional con ayuda de los medios y en el caso del niño de villavicencio nadie le paro bolas y mire como esta, debemos unirnos todos los colombianos y hacer una marcha, una reistencia civil para que el sistema de salud sea y llegue a quienes hemos estado pagando y no necesitamos mendigar, tutela o lo que sea por uno de nuestros derechos fundamentales la salud, por favor colombianos hagamos algo, leventemonos contra estos monstruos de las eps y digamole al gobierno que entre a manejar la salud para los colombianos yo inicio esta cruzada si alguien se quiere unir mi correo edgarmartinez_gomez@hotmail.com pero unamonos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Descarnado relato, aunque para el tema suene bastante mal lo que voy a decir, gracias gossain por "poner el dedo en la llaga", ojalá esta crónica sirva para que todos como "beneficiarios y usuarios" de este sistema de salud de salud, sentemos nuestra voz de protesta, asi como en su oportunidad lo hicimos masivamente contra las farc, estos son igualmente guerrilleros.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, el estado colombiano es una total corrupcion, necesita un fiscal de mano dura, el sistema de seguridad social colombiano ha sido una corrupcion total, la salud ha muerto,las pensiones ha muerto, las arp ha muerto y ahora alto indice de accidente laboral y enfermedad ocupacional. la politiqueria, la corrupcion, las cooperativas de trabajo y temporales han acabado el sistema integral de seguridad social colombiano. el estado colombiano esta a borde de la quiebra o crisis economica por las pensiones altas de los funcionarios publicos como magistrados, congresistas, contraloria, consejo superior de la judicatura hay una corrupcion en las pensiones, mientra los colombianos que trabajamos duro aspiramos una pension de 1000.000 y eso a los 65 aÑos, mientras eso corruptos gozan de la felicidad y otros colombianos no cotizan ni siquiera pension o seguridad social.

No hay comentarios.: