Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de febrero de 2019

f2500 TANO URIBE


001. GUSTAVO (El Tano) URIBE. Nuevamente se encuentra delicado de salud, este periodista que tiene talla internacional.

002. NATALIA LLAMOSA. Medalla de Oro en levantamiento de pesas en los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018 realizados en Barranquilla.

003. MATEO MONTOYA REYES. Fue el ganador del afiche para el Festival de Arte Ricardo Nieto 2018

004. EMPRESAS INNOVADORAS. Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’. Fueron seleccionadas por un cálculo que mide la proyección y estabilidad económica en el  futuro.

9. Naver: se trata del principal portal de Internet en Corea del Sur. En esta empresa trabajan más de 5.600 empleados. Dentro de sus características está la integración de medios de comunicación a su página principal y la opción que tienen los cibernautas de buscar tesis doctorales sin ningún tipo de restricción. Además, es dueña de la aplicación para llamadas gratuitas Line.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca. Terraco de Oro 2017:
Miyareth Mendoza – Levantamiento de Pesas

006. JEP Y GARAVITO ¿Y la JEP? Ese engendro hasta ahora está tomando forma y no sabemos qué quede al final. Como van las cosas hasta Luis Alfredo Garavito, el asesino de más de 200 niños, podría pedir traslado a la justicia especial. Aquí ese favor no se le está negando a nadie.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La extadicion de Santrich era el blindaje perfeco para el regimen podrido y corrupto del innombrable y Ciaumberto

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? quienes promovieron la guerra economica contra Venezuela para desabastecerla y desetabilizarla desde adentro y desde afuera hoy posan ahora con el ropaje de gestores humanitarios y de buenos oficios. Cierto Jartica?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? pero...y acaso Uribe no anda suelto???

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La extrema derecha se roba el pais, y la extrema izquierda lo destruye... que bestialidad...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Esa misma noche, en Cartagena, el médico de turno en un hospital fue agredido a trompadas por un obrero que estaba en la recepción desde hacía tres días. Ya no aguantaba más el dolor de cabeza. Había sufrido una embolia cerebral. Oiga como un tipo con embolia cerebral levanta a trompadas a un medico? semejante embuste. a lo mejor seria la familias

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Total y completamente de acuerdo con don juan pero sera posible derribar esta canallada y montar algo bien hecho? con tanto malandro de cuello blanco que a toda costa quiere evitar perder su caja menor?

No hay comentarios.: