Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de febrero de 2019

06 00 PREGUNTANDO PREGUNTAS


001. NOTICIERO RADIANTE, de Radio Palmira: “Esa pregunta me la han preguntado varias veces”.

002. INUNDADA LA 30. Una vez más la parte peatonalizada se inundó y el agua entró a los almacenes que por  estar la calle, al nivel de los andenes y estos a nivel de las salas de ventas, el agua entra libremente y daña mercancías y los  servicios de energía, televisión por cable y telefonía se suspenden.

003. Cada vez que se presenta este fenómeno, la culpa se la echan a los resumideros, que dicen se tapan por las basuras y no aceptan que esto se debe a que calle, andenes y salas de ventas están al mismo nivel, porque para peatonalizar más barato, no removieron la vieja calzada, de modo que de ahora en adelante, cada fuerte aguacero, es inundación fija y daños de muebles y mercancías que estén en el  suelo.

004. CIUDADES CON MAYOR RADIACIÓN ULTRAVIOLETA. Cali: la capital del departamento del Valle del Cauca  se ubica en la categoría de exposición ‘Muy alta’ en el índice UV solar mundial, con una radiación ultravioleta de 8 a 9 puntos.

005. En el año 2017 se matricularon 500.727 motos nuevas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Cuando la gente les grite en las calles a los de las Farc, asesinos, que no se quejen.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. "Quería decir esto frente a las cámaras para los que dijeron que era un acabado y un fracasado. El acabado y el fracasado le dio el triunfo a River y ahora son campeones". Lina Paniagua, madre de Juan Fernando Quintero, luego del gol de su hijo en la final de la Copa Libertadores.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. El desvío masivo de boletería y su posterior reventa solo fue posible gracias a comportamientos atribuidos a la Federación de Fútbol. Hubo deliberadas acciones y deliberadas omisiones de la Federación y de sus directivos siendo cómplices de estas conductas”. Pablo Robledo, exDirector de la SIC, al revelar su investigación.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. cada triunfo yo decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos", dijo José Pékerman al despedirse como DT de la Selección Colombia.

No hay comentarios.: