Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de febrero de 2019

f0602 EN LA OLLA


001. EN LA OLLA. Buenaventura, Pradera, Palmira y Florida, recibieron el aumento de los subsidios que se les pagan a los ancianos en Colombia.

002. En toda Colombia se han entregado millón y medio de subsidios en el programa Adulto Mayor.

003. Palmira tiene más de diez mil subsidios asignados.

004. Si lo vemos desde el otro lado debemos considerar que en Palmira muchos ancianos “están en la olla”.

005. Porque si lo vemos desde el lado de los ancianos, les están entregando un dinero, que no se sabe que destino “sano” tienen, porque mucho se ha hablado del destino irregular que tienen esos fondos, algunos de los cuales, terminan en las carteras de las “muchachonas” de vida alegre que rondan por el Parque de Bolívar.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Sra perdomo esta equivocada el gobierno q negocee con narcoterroristas esta perdido jamas el terrorismo puede estar por encima de la ley , o ud a visto a estados unidos, israel, alemania, inglaterra etc negocear con criminales. Verdad q no!! Eso solo lo hizo el sucio y excremental cafre de pinocho.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Los siete líderes sociales asesinados en lo que va del año. 164 fueron asesinados entre enero y noviembre de 2018, según informó la Defensoría del Pueblo.

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. En la noche del 7 de enero 2019 en Cartagena de Chairá, Caquetá, se registró el asesinato del líder social Miguel Antonio Gutiérrez, de 40 años, quien era presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Victoria. Según Jaime Gutiérrez Ospina, asesor de la Confederación Nacional de Acción Comunal, “varios hombres armados entraron a su lugar de residencia y fue impactado varias veces a tiros ocasionándole la muerte".

LÍDERES SOCIALES ASESINADOS. Con Miguel Antonio Gutiérrez ya son tres miembros de la organización social de la Acción Comunal Asesinados en lo transcurrido del mes de enero de 2019.

No hay comentarios.: