Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL 2019


REBAJA IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá
10% Florida Valle
20% Manizales

Se relaciona según monto del descuento.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. (ET) ¿Qué han hecho los grupos políticos que quieren llegar al Congreso? Partidos tradicionales, alternativos y cristianos buscan obtener un puesto en Senado y Cámara.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. (ET) Sí se puede. Este grupo significativo de ciudadanos (S.G.C) inscribió su candidatura en Antioquia con lista cerrada. Su cabeza de lista es Hernán Darío Echeverri.

PARTIDOS POLÍTICOS COLOMBIANOS. (ET) Partido Liberal. Es uno de los partidos políticos más antiguos y tradicionales del país, fundado en 1848 por José Ezequiel Rojas. Junto con el Partido Conservador, gobernó Colombia desde 1900 hasta el 2002 (a excepción del gobierno de Gustavo Rojas Pinilla). El Partido Liberal ha sido uno de los más fuertes defensores del proceso de paz con las Farc, desde la Unidad Nacional. Además, han acompañado al Gobierno en la mayoría de proyectos que este ha presentado. El candidato para las elecciones presidenciales es Humberto de la Calle.

No hay comentarios.: