Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de febrero de 2019

f0601 FLETEROS PALMIRANOS


001. FLETEROS PALMIRANOS. La Policía palmirana informó que había desmantelado una banda de fleteros.

002. FLETERO. En Colombia se le da un significado adicional a esta palabra, se denominan así a las personas que se dedican a robar el dinero que otras retiran de los bancos.

003. No es significado aceptado por la Academia de la Lengua.

004. SABIDURÍA EN ALPARGATAS. Es mejor votar por Duque que quiere a Colombia y no por Petro que quiere a Cuba, Nicaragua y Venezuela.

005. HOTELES MUNDIALISTAS. Rusia y sus hoteles. Los hoteles más lujosos que hay en las principales sedes de Rusia 2018. La cercanía a los estadio y monumentos históricos hacen de estos, hospedajes ideales.
El popular sitio de viajes Boooking.com realizó un listado que permite conocer los hoteles más lujosos en Rusia. Estos sitios serán los encargados de recibir y tratar a los visitantes de las capitales del fútbol, durante el mundial 2018, como verdaderos astros del balón pie. Presentamos a continuación el listado.

006. SOMNIFOBIA: miedo a dormir.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Esos argumentos contra el estado es lo que nos tiene tan jodidos en este pais, todos los malos son buenos menos los buenos, por favor no le den más palmaditas de buenos a las FARC, todo esto es debido aellos, no se confundan y dejen enlodar a todo un pais por esta plaga.

CONTRA LAS REDES. Camboya: parcialmente libre. A principios de mayo, el gobierno ordenó que todo el tráfico de la red nacional e internacional en Camboya se transmitiera a través de un Centro de Gestión de Datos manejado por la empresa estatal Telecom Camboya, hecho que prendió alertas sobre una posible vigilancia.

CONTRA LAS REDES. Nairobi, Kenia. Kenia: parcialmente libre. La manipulación en línea y las tácticas de desinformación en las redes sociales proliferaron durante la temporada de elecciones de 2017, incluidos los bloggers coordinados a favor del gobierno que manipularon de manera efectiva el debate en Twitter y Facebook. En ese mismo año se produjeron múltiples intentos de piratería en el sitio web de la comisión electoral.

CONTRA LAS REDES. Filipinas: parcialmente libre. Varios periodistas e individuos fueron acusados ​​de difamación por las críticas en línea, que en 2018 aumentaron con respecto a años anteriores. Además, se informaron al menos dos casos de ataques técnicos dirigidos a grupos de medios independientes.

PRESIDENTES COLOMBIANOS. Ernesto Samper (Presidente entre 1994 - 1998). Este bogotano llegó a la Casa de Nariño a sus 43 años con 2'623.210 votos por el Partido Liberal. Su mandato, en el que promovió políticas sociales e hizo reformas como la creación del ministerio de Cultura, estuvo marcado por el escándalo del 'Proceso 8.000', en el que se investigaba la entrada de dineros provenientes del narcotráfico en su campaña presidencial.

PRESIDENTES COLOMBIANOS. Durante su gestión se adelantaron programas para la sustitución de cultivos ilícitos y se promovieron acercamientos con la guerrilla del Eln. 

PRESIDENTES COLOMBIANOS. Andrés Pastrana (Presidente entre 1998 - 2002). El conservador llegó a la Presidencia de Colombia a sus 44 años y obtuvo 6'114.752 votos en la segunda vuelta, derrotando a Horacio Serpa.

No hay comentarios.: