Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de enero de 2019

29 00 HAMPONES "DOTORES"


001. DELINCUENTES “DOTORES” Hay que enseñar a la gente a ser éticos y más aún a aquellos que han tenido la ventaja de estudiar, porque están usando sus estudios para delinquir (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

002. Los militares de la base son buenos militares y hay que respetarlos, así ahora algunos de arriba se hayan corrompido (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

003. Los congresistas le dicen al presidente, cómo vamos a negociar (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

004.  CIUDADES CON MAYOR RADIACIÓN ULTRAVIOLETA. Mocoa: la capital del departamento de Putumayo se encuentra en la categoría de exposición  ‘Muy alta’, en el índice mundial de radiación solar, con un registro de 8 a 9 puntos de radiación ultravioleta.

005. La política de Colombia hoy se divide en una extrema derecha, una extrema izquierda y un extremo centro donde está Fajardo. (Instantáneas, Carlos Duque)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Qué y quienes conforman la costosa nómina de la JEP, El Tiempo no se atreve a ilustrarnos al respecto y esa vaina ??, Pues son cuotas políticas o mejor Politiqueras, deudas de Santos para con sus compinches, son parásitos con sueldos envidiables, hasta un cura comunista es MAGISTRADO.

LAS 10 MEJORES SELECCIONES DE FÚTBOL SEGÚN FIFA. La novena posición es para España que vivió una crisis recién llegado el Mundial de 2018, su técnico para ese entonces Julen Lopetegui, había firmado con el Real Madrid.

LAS 10 MEJORES SELECCIONES DE FÚTBOL SEGÚN FIFA. Los jugadores de la selección danesa de fútbol en un entrenamiento en el estadio Luznhinki, en Moscú durante el Mundial. Su equipo terminó el año como el décimo equipo en el escalafón de la FIFA.

LAS 10 MEJORES SELECCIONES DE FÚTBOL SEGÚN FIFA. Según la última clasificación de la FIFA, estas son las 10 mejores selecciones de fútbol del mundo.

No hay comentarios.: