Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de enero de 2019

TEMPERATURA PALMIRA


2019 ENE 28 LUN a las 20:30 horas 26,7ºC.
2019 ENE 27 DOM a las 21:00 horas 29.7ºC.

FRASES DE LOS PRESIDENTES EN SUS POSESIONES. "¡No más el 'cómo voy yo' en este país! ¡No más! Ahora es… ¡cómo vamos todos! Hoy le pido a cada colombiano que se ponga la mano en el corazón y se pregunte: ¡qué capacidades… qué tiempo… qué energía estoy dispuesto a ofrecer para lograr esta visión, para que nuestros hijos puedan vivir en ese país! El trabajo no es sólo de este Presidente… ¡El trabajo es de todos! ¡Podemos hacerlo! ¡Lo vamos a hacer! A Colombia en paz, con equidad y educada… ¡no la frena nadie!"

FRASES DE LOS PRESIDENTES EN SUS POSESIONES. Andrés Pastrana (1998): "El Presidente de la República asume el liderazgo irrenunciable de construir la paz. No esperen de mí que construya una burocracia de la paz. Desde ahora convoco a todos los colombianos a seguir y trabajar dentro de la Agenda de paz que voy a dirigir. Para todos debe ser claro que recuperaré para el Estado el monopolio de la fuerza para la paz, la justicia social y la felicidad de los colombianos. Cada minuto que ahorremos en la guerra es una inversión en la vida".

FRASES DE LOS PRESIDENTES EN SUS POSESIONES. Frases memorables de discursos de posesión de los últimos presidentes. Sus palabras marcaron la hoja de ruta de sus mandatos y las prioridades que tuvieron para el país.

No hay comentarios.: