Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de enero de 2019

e2903 UNIDOS AL GANADOR


001. CAICEDISMO. Hay que tener en cuenta que fueron los dirigentes del Movimiento Caicedista los que se unieron a la candidatura de Iván Duque Márquez en el Valle del Cauca.

002. El gran derrotado, no en forma departamental, sino nacional fue el dirigente del Partido de la U., Roy Barreras, que apoyó a Gustavo Alejandro Petro Urrego.

003. Barreras puso al Partido de la U., en la fracción que comanda en el Valle del Cauca,  en condición de partido de a izquierda colombiana.

004. HUERFANOS DE MERMELADA. Llaman ahora a los seguidores de Juan Manuel Santos Calderón que ya no son comprados por el Presidente porque se le acabó la mermelada con la que compraba sus fidelidades.

005. Las 10 mejores Multinacionales que hay para trabajar. 3. SAS Institute: Encargada en convertir datos de clientes u operaciones en información, esta empresa, con sede principal en Carolina del Norte (EE. UU.), cuenta con más de 14.000 empleados y, para el 2016, tuvo ingresos de más de 3.000 millones de dólares.

ATENTADO ESCUELA POLICÍA. Ricardo Andrés Carvajal Salgar es un hombre identificado con la cédula de ciudadanía 80.062.223, quien, según la Fiscalía, tuvo participación en el atentado realizado este jueves en la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá.

PAÍSES GENEROSOS. 6. Reino Unido con 55 puntos. Este país europeo es el quinto en la lista de los que más se disponen a donar dinero con un 68% de respuestas positivas a la pregunta de si lo habían hecho.

PAÍSES GENEROSOS. 5. Irlanda, 56 puntos. El 64% de los encuestados dijo que ha donado dinero a la caridad y el 40% afirma haber pasado tiempo de voluntario en una organización.

PAÍSES GENEROSOS. 4. Estados Unidos con 58 puntos. 39% de los encuestados afirmaron que habían sido voluntarios en el último mes y el 72% afirmó que había ayudado a un extraño.

No hay comentarios.: