Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de enero de 2019

e2902 SIN DESARROLLO


001. LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO, sobre el triunfo de su actual partido el Centro Democrático, dijo: que esta ciudad necesita desarrollo.

(No dijo Municipio, dijo ciudad)

002. Que Palmira necesita tener seguridad, ahora tiene inseguridad.

003. Que su trabajo proselitista lo hará con los campesinos.

004. AVARICIA. Todo el mundo demanda al Estado colombiano buscando un billete largo y pronto, pero eso no quiere decir que todas las demandas prosperen

005. Las 10 mejores Multinacionales que hay para trabajar. 5. Natura: Esta empresa brasilera se dedica a la fabricación de productos de belleza y cosméticos. Una de las características más importantes de esta multinacional es que trabaja con productos naturales. Tiene más de 8.000 empleados y sus sedes más importantes están en Latinoamérica.

ATENTADO ESCUELA POLICÍA. Él es Ricardo Andrés Carvajal, primer capturado por el carro bomba. Fue capturado en la madrugada del viernes por su participación en carro bomba a Escuela de Policía.

PAÍSES GENEROSOS. 9. Birmania con un puntaje de 54. "Las fuertes tradiciones budistas del país, lo que hace hincapié en la donación y el voluntariado en templos, se suelen reflejar en las mayorías que normalmente responden positivamente a cada pregunta", afirma Gallup.

PAÍSES GENEROSOS. 8. Kenia, 54 puntos. A pesar de que se pensaría que los países que entran en los primeros puestos son los más ricos, Kenia y otros más demuestran que no hay necesidad de mucho potencial económico para ayudar.  

PAÍSES GENEROSOS. 7. Singapur tiene un puntaje de 54.  El 39% de los encuestados en este país afirmaron haber hecho voluntariado en el último mes, siendo uno de los que más realiza estas actividades.

No hay comentarios.: