Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de enero de 2019

e2905 A ESTUDIAR


001. ‘GO VALLE BILINGUAL CITIES’. Programa de enseñanza de Inglés, que se desarrolla en Cali y pasará a varias ciudades vallecaucanas.

002. Buga, Buenaventura, Tuluá, Palmira y Cartago tendrán este programa.

003. Desde que estaba en el antiguo bachillerato siempre tuve la idea que sería mejor que hasta los grados novenos, se dictaran clases de inglés, para diez y once, todas las clases y los exámenes deben ser en inglés, lo mismo en la universidad. De esa forma solo hay dos opciones para el estudiante, aprende inglés o aprende inglés.

004. INTELIGENCIA ADMINISTRATIVA. Caso 4. Un niño se cuelga del carro de los bomberos, y este hecho causa un accidente que lesiona al menor. El niño es enviado a que reciba atención médica y el vehículo es inmovilizado por las autoridades.

En medio de la descomunal ola de calor y de la subsecuente andanada de incendios, cuya atención corresponde a los bomberos, su vehículo para apagar fuegos tiene que esperar hasta el próximo 13 de febrero, a ver si se logra conciliar, y si las autoridades dejan salir la máquina a hacer su trabajo social y medioambiental. (Puno Ardila – Vanguardia Liberal)

005. EL ‘TOP’ DE CARNAVALES DE AMÉRICA LATINA MÁS RECOMENDADOS POR VIAJEROS. Continúa el Carnaval de Guaranda, que eleva las expectativas por su apodo, ‘La Fiesta Mayor’. El país de origen es Ecuador y las celebraciones cuentan con una fiesta popular llena de música y baile, donde las coplas cantadas por trovadores son protagonistas.

ATENTADO ESCUELA POLICÍA. Los objetos incautados fueron indispensables para determinar la relación de este hombre con el atentado.

PAÍSES GENEROSOS. Gallup realizó tres preguntas para evaluar el nivel de generosidad de algunos países y recogió las respuestas positivas en una lista llamada 'Índice de participación cívica'. Las preguntas eran si habían donado dinero a la caridad, si habían participado en voluntariado

PAÍSES GENEROSOS. Los países más generosos del mundo en 2018, según Gallup. Se evalúa que ayuden por medio de voluntariado, donaciones y trato a extraños.

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. El top 10 de los 'año viejos' de Pasto que han desatado polémica. El desfile de años viejos de Pasto también criticó, años atrás, a la política colombiana.

No hay comentarios.: