Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de enero de 2019

e2904 HORAS BIEN LARGAS


001. DOS HORAS DE BUENAVENTURA. La  distancia Palmira-Buenaventura se cubre en dos horas, dice el alcalde Jairo Ortega Samboní.

002. DOS HORAS Y MEDIA demora un carro desde Palmira a Buenaventura dice uno de los constructores del complejo industrial de LG Electrónics de la zona franca.

003. TRECE SUICIDIOS van en Palmira en el período 1 Ene/17 Jun 2018.

Hay alarma en la ciudadanía.

004. INTELIGENCIA ADMINISTRATIVA. Caso 1. Un motociclista “en alto estado de embriaguez” se estrella en Floridablanca contra un vehículo parqueado. Los agentes del Tránsito inmovilizan el vehículo y denuncian al propietario (no al conductor, que tampoco estaba por ahí) por lesiones personales, con agravante por negarse a una prueba de alcoholemia. (Puno Ardila – Vanguardia Liberal)

005. EL ‘TOP’ DE CARNAVALES DE AMÉRICA LATINA MÁS RECOMENDADOS POR VIAJEROS. El Carnaval de Oruro es una mezcla de las tradiciones religiosas españolas e indígenas, en donde se venera a la Virgen del Socavón. Vistosos disfraces de diablos liderados por el arcángel Gabriel simulan la salida desde el infierno rumbo al juicio, en la celebración más representativa denominada ‘La Diablada’.

ATENTADO ESCUELA POLICÍA. Ricardo Andrés Carvajal no tiene antecedentes judiciales en la página web de la Policía Nacional. Sin embargo, la Fiscalía aseguró que sí tenía un seguimiento por parte de este ente investigador.

PAÍSES GENEROSOS. 3. Nueva Zelanda, 58 puntos. 68% de los encuestados respondió que sí a haber donado a la caridad y el 40% dijo haber hecho voluntariado.

PAÍSES GENEROSOS. 2. Australia con 59 puntos. Según Gallup, el 71% de las personas respondió que sí había donado dinero y el 40% afirmó que había sido voluntario en una organización.

PAÍSES GENEROSOS. 1. Indonesia es la punta del top con 59 puntos.  El 78% de los encuestados donó dinero y el 53% fue voluntario. A pesar de no ser uno de los países más ricos del mundo, es el más generoso según Gallup.

No hay comentarios.: