Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de enero de 2019

e2901 PREPARÁNDOSE


001. LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO, sobre el triunfo de su actual partido el Centro Democrático, dijo: que Alvaro Uribe Vélez le dijo que se fuera preparando para ser alcalde de Palmira.

002. Que hará una alianza con la comunidad y luego con los partidos, incluyendo el de la U.

003. De seguro el movimiento Caicedista le va a imponer su propio candidato.

004. CONSEJO DE ESTADO. El fallo del Consejo de Estado declarando nula la elección de tres congresistas, consta de 700 páginas, algo así como dos libros de editorial comunes y corrientes, esa es una locura.

(La capacidad de síntesis para escribir del Consejo, es nula, debería volver a la “noturna”.)

005. Las 10 mejores Multinacionales que hay para trabajar. 6. AbbVie: Especializada en biotecnología y productos farmacéuticos, esta multinacional desarrolla investigaciones enfocadas a soluciones a enfermedades complejas. Tiene sedes especialmente en EE. UU. y Europa.
ATENTADOS ELN. Los atentados más crueles perpetrados por el Eln. La explosión en la General Santander se suma a los ataques de la guerrilla contra la fuerza pública.

PAÍSES GENEROSOS. 1. Indonesia es la punta del top con 59 puntos.  El 78% de los encuestados donó dinero y el 53% fue voluntario. A pesar de no ser uno de los países más ricos del mundo, es el más generoso según Gallup.

PAÍSES GENEROSOS. Gallup realizó tres preguntas para evaluar el nivel de generosidad de algunos países y recogió las respuestas positivas en una lista llamada 'Índice de participación cívica'. Las preguntas eran si habían donado dinero a la caridad, si habían participado en voluntariado o ayudado a un extraño en el mes anterior.

PAÍSES GENEROSOS. 10. Baréin cierra el top 10 con un puntaje de 53 sobre 100. En general, el mundo está en un porcentaje de 30 sobre 100 puntos posibles.

No hay comentarios.: