Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de enero de 2019

24 00 SANTANDER PERLAZA C.


001. SANTANDER PERLAZA CONTRERAS, recientemente fallecido, fue Comandante del Cuerpo de Bomberos, concejal, abogado, de filiación política conservadora, en la línea laureanista, cuando ser laurenanista era una religión, fue cofundador de la Asociación de periodismo palmirano (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

002. LAUREANO Gómez era godo, conservador a morir (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

003. Laureano Gómez era un horrendo fachista dice Diego Rengifo (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

004. TAXISTA BOGOTANO. Se arrepiente de haberse tatuado, la gente cuando le ve los tatuajes opta por no ocupar sus servicios.

005. Teoría no autorizada de la evolución: el monoTrump desciende de la estupidez humana. (Instantáneas, Carlos Duque)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Las Farc seguirán diciendo que todos sus asesinatos fueron por el bien de la patria y de los pobres, de los pobres niños que tenían en sus harenes

NOTICIA INTERNACIONAL. Ucrania y Rusia hacen frente a su peor crisis en los últimos años tras la captura el domingo pasado de embarcaciones de la marina ucraniana, un incidente que comportó que el parlamento ucraniano aprobara desde el lunes la aplicación de la ley marcial. El presidente Donald Trump canceló la reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en la Cumbre del G20 en Argentina, en respuesta a las detenciones de buques ucranianos en el mar Negro. Más información.

NOTICIA INTERNACIONAL. El Gobierno estadounidense anunció el martes nuevas sanciones contra la vicepresidenta y primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo, y contra Néstor Moncada Lau, asesor de seguridad nacional del presidente, Daniel Ortega (d.). El Departamento del Tesoro dispuso estas medidas en respuesta a la violación de derechos humanos en el país centroamericano, así como por la corrupción, apuntaron altos funcionarios de la Administración de EE. UU. en una rueda de prensa telefónica.

NOTICIA INTERNACIONAL. Más de 300 inmigrantes que forman parte de las caravanas de centroamericanos que han llegado hasta Tijuana, ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos, han solicitado ayuda para poder regresar a sus respectivos países, tras la negativa de asilo que ha impuesto el país de destino.

No hay comentarios.: