Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de enero de 2019

e2305 CUARTETO IMPERIAL


001. CUARTETO IMPERIAL. Actuó en la Fiesta de la Agricultura 2018 en Palmira.

002. INFRUCTUOSA BÚSQUEDA. Ha sido la que han realizado durante cuatro días los cuerpos de socorro tratando de encontrar el cuerpo de la señora desaparecida en la creciente del rio Amaime en junio 2018

003. Algunas personas creen que puede estar en las rejillas que tiene la bocatoma del acueducto de Santa Elena (Cerrito).

004. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Empezaron a aparecer los problemas que los burócratas del Ministerio de Hacienda y la Dian, que no han tenido un negocio, nunca han  pensado.

Por ejemplo: Una libra de Bicarbonato de Sodio, vale $1.800 (precio al público, al detal, en almacén  en Palmira, febrero 2018) y la factura electrónica valdría $2.663.

La factura vale más que el producto, en este caso el Gobierno autorizará que se cobre la factura al cliente y que al final la libra de bicarbonato tenga un costo de $4.463?

005. Carlos Alberto Silva Quintero.  Candidato (Somos, antiguo Alas) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es médico de Palmira. Trabajó en empresas privadas relacionadas con el sector salud y en la parte administrativa. No tiene experiencia política previa.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Retenida no, secuestrados, o como alunos dicen bandidos---- no, son terroristas.

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. En el quinto lugar se encuentra el Castillo de San Felipe de Barajas, ubicado en Cartagena. Esta construcción fue declarada, en 1984, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. La sexta maravilla de Colombia se encuentra en la Costa del Pacífico colombiano. Nuqui, se encuentra ubicado a 184 kilómetros de la capital del Chocó y las actividades más recomendadas para realizar en este municipio es observar la migración de ballenas jorobadas que provienen de la Antártida entre los meses de julio y noviembre.

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. El Teatro Colón se encuentra ubicado en la capital del país y es la séptima maravilla de Colombia gracias a su arquitectura neoclásica que data de finales del siglo XIX.

No hay comentarios.: