Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de enero de 2019

e2403 ENTRANDO Y SALIENDO


001. OSCAR MARINO RUIZ. Se tomó la franja de Radiante Informativo desde las 6 de la mañana, hasta las 8 de la mañana.

002. Desplaza a Fabián Fernando Díaz, que en varios años estuvo ocupado la hora desde las 6:00 de la mañana a 7:00 de la mañana.

003. Es un noticiero “remachista” no tiene una voz femenina.

004. Manejar un noticiero local de dos horas es bastante complicado, dado que en Palmira no se producen noticias a montón.

005. Hay que tener periodistas en la Alcaldía, la Personería, la Contraloría, que por cierto no produce una noticia y el Concejo, al que ponen de lado los periodistas, ya que no asisten a las sesiones de esta corporación.

006. Esperemos para ver si Ruiz aguanta dos horas en el noticiero.

007. JAVIER ALBERTO BUITRAGO, periodista de rancios abolengos, tiene su espacio del “cotorreito” 

1. RECTORES DE BOLSILLO. Son los de la mayoría de las Universidades públicas, son fichas de sus jefes políticos.

2. Hay despilfarro, malas administraciones, los estudiantes lo saben y le echan la culpa al Gobierno Nacional.

3. Y piden más presupuesto, para que siga pasando lo mismo.

4. Los están manipulando.

GUACHO Y PITUFÍN. El cuerpo de ‘Guacho’ fue sometido al peritaje de la Policía Judicial y fue trasladado a Tumaco para la autopsia. Allí se esperaba que llegaran sus familiares a reclamar el cuerpo.

GATO OBESO. El gato con obesidad mórbida que encontró hogar tras volverse famoso. ‘Donut’ recibió miles de mensajes de apoyo en Facebook en medio de su ‘carrera’ hacia el peso ideal.

GATO OBESO. Así como Donut otros tantos animales han encontrado un hogar gracias a la fundación, la cual lleva en actividad desde el año 1985. La organización sin ánimo de lucro está conectada con varias redes de servicios veterinarios, farmacéuticos y animalistas del estado de Florida.

GATO OBESO. Donut fue el nombre que se tomó las redes sociales, especialmente Facebook. ‘Donut’ –dona en español- es el nombre de un gato que padece obesidad mórbida. Su peso actual oscila los doce kilos, lo que puede causarle problemas tanto respiratorios como estomacales.

No hay comentarios.: