Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de enero de 2019

e2405 PEQUEÑAS PERO GRANDES


001. “PEQUEÑAS OBRAS, PERO GRANDES”, dice que está haciendo el alcalde Jairo Ortega Samboní.

002. LA BRUJA DIOSELINA. Se retira de la televisión para atender sus negocios particulares.

003. NOTICIEROS MUSICALES. Ahora están poniendo música en los noticieros, los convierten en noticieros de farándula

1. BELISARIO Y PETRO. A raíz de la muerte del ex presidente Belisario Betancur Cuartas, Gustavo Petro Urrego, dijo: “Ahora si murió Belisario. Estuve en la plaza de Bolívar el día de su posesión. Era del M19 y tenía 22 años. Levantaba una pancarta que decía Paz y tenía mucha ilusión. Cuándo acabó su gobierno yo estaba preso y me habían torturado. La paz no había sido sino un dibujo en la pared”.

2. Este mensaje es una forma clara de cómo es Petro. Se declara guerrillero del M19, movimiento que mataba a sus oponentes.

3. En una forma que muestra su ordinariez al escribir, muy de carambola acusa a Belisario de haberlo torturado.

4. Todo el mundo reconocía a Belisario como un buenazo, que no torturaba a nadie, que no portaba arma alguna para matar a los que no pensaban como él.

5. Lo mismo no se puede decir de Petro.

6 . Belisario era un hombre culto y decente.

GUACHO Y PITUFÍN. Walter Patricio Arizala, ‘Guacho’, fue muerto en medio un cristalizadero de coca. Estaba negociando el envío de tres toneladas de cocaína hacia México. Ese envío marcó la suerte del delincuente más buscado en la frontera entre Colombia y Ecuador. No en vano los dos gobiernos ofrecían hasta 700 millones de pesos por información que permitiera su ubicación.

GATO OBESO. Los mensajes de aliento no se hicieron esperar. Donut, a diario, recibía en su publicación comentarios que, acordes al mensaje de Jacksonville, recomendaban encarecidamente el cuidado del animal a la persona que quisiera adoptarlo. Cada vez fueron más los usuarios que compartieron en su Facebook las fotos y la historia de Donut, el gato que lucha contra su propio peso.

GATO OBESO. Y Donut consiguió un hogar. El 29 de octubre, el refugio de Jacksonville publicó una foto en la que se ve al gato con su nuevo dueño. Esta dinámica la realizan generalmente con los animales que consiguen un hogar: para ‘despedir’ al amigo que se va con nuevos dueños, el grupo publica la foto del animal y su nueva familia.

GATO OBESO. Así como Donut otros tantos animales han encontrado un hogar gracias a la fundación, la cual lleva en actividad desde el año 1985. La organización sin ánimo de lucro está conectada con varias redes de servicios veterinarios, farmacéuticos y animalistas del estado de Florida.

No hay comentarios.: