Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de enero de 2019

e2404 PARQUES BIOSALUDABLES


001. PARQUES BIOSALUDABLES. En Palmira hay 22 de ellos.

002. Ojalá no los destrocen.

003. Un parque aledaño al Cai del barrio San Pedro, está en ruinas.

1. FALTA DE FONDOS. En las universidades públicas, el problema no es la falta de fondos, el problema es la falta de ética.

2. EL COBRE DE PETRO. La gente dice en la calle que esos fajos de billetes que recibió Gustavo Petro Urrego, no era plata, eran el cobre de Petro.

3. VELITAS 2018. En esa noche, se quemaron 11 vallecaucanos, que tal que la pólvora no estuviese prohibida.

GUACHO Y PITUFÍN. “‘Guacho’ cambiaba de celular cada dos días. Pero marcaba el mismo número del narco para finiquitar los detalles del cargamento. Estaba desesperado porque le dieran un adelanto en efectivo”, dijo a EL TIEMPO uno de los oficiales que participó en la operación quien resaltó que alias Guacho “no permanecía en un mismo lugar más de 12 horas y se movía máximo con ocho hombres”

GATO OBESO. La historia de este particular gato fue relatada por ‘The Jacksonville Humane Society’, una fundación de Estados Unidos que brinda diversos servicios relacionados con animales: desde recomendaciones para el cuidado de las mascotas hasta información sobre procesos de adopción. De allí se dio a conocer Donut.

GATO OBESO. La publicación de unas fotos del gato en Facebook, y la explicación de su historia, se hizo por un noble fin: darle un hogar a Donut. “Necesita un hogar con un propietario que esté dispuesto a mantenerlo en su dieta estricta. Sabemos que los kilos de más lo hacen lindo, pero no es saludable”, decía el mensaje que acompañaba las imágenes

GATO OBESO. Entre las recomendaciones que se planteaban para el nuevo dueño estaban, entre otras, las visitas frecuentes al veterinario, la regulación de consumo de calorías para el felino y salidas constantes a correr. Con esto, Donut podría equilibrar su peso.

No hay comentarios.: