Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de enero de 2019

e2402 AMAIME CRECIDO


001. CRECIENTE RIO AMAIME. Como fue súbita, es motivo de investigación por las autoridades competentes.

002. La Epsa dice que no es culpa suya porque la hidroeléctrica no tiene embalse.

003. Nunca antes se había presentado una inundación con tres muertos.

004. FARC Y VOTOS 2018. Se considera que las Farc sacarán una buena votación a su favor en las zonas donde siempre ha reinado. La gente les teme, está obligada a votar por ellos y entre la comunidad tienen a sus infiltrados.

Al final no fue así, la gente en todo el país los repudió en las urnas.

005. Hernán Sinisterra Valencia. Candidato (Liberal) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Ex concejal de Buenaventura, tuvo el apoyo del alcalde de ese puerto, Bartolo Valencia, para llegar a la Cámara. Su elección fue muy cuestionada por el fraude que denunció Luis Fernando Reyes Kuri, su rival dentro del liberalismo, y quien tenía más votos que Sinisterra hasta el final del preconteo de la Registraduría. Además, Sinisterra y Valencia habían sido denunciados por el concejal Stalin Ortiz días antes de que éste fuera asesinado en 2013. Hizo fórmula con el senador Edinson Delgado..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Desde el momento en que una persona es retenida el responsable de su vida y su integridad es quien lo retiene. No hay que jugar ese juego de la incoherencia que pretende la JEP, o vamos a terminar pagando hasta por los suicidas del salto del Tequendama porque el estado no los protegió.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Señores del tiempo por que me sensuran?.......No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. Noooooo....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarsen con el dolor ageno, con el dolor del pobre....costeños tenian que ser....como los nule......o no? ......

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Censura no sensura, no se dice lucrarsen sino lucrarse, ajeno es con j; la redacción de “sinaraganes” y su pésima ortografía hablan por si solas de su bajísimo nivel cultural ¡!!!

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Por parte del estado se debe promocionar especialmente la formación de un mayor numero de médicos, mucha gente tiene la vocación de ser medico, pero por falta de recursos no pueden acceder a la formación, se debe promocionar la generación de becas para que los médicos accedan a una especialización, mas especialistas, mejor preparados... se debería promocionar la investigación y desarrollo de cura para enfermedades, los hospitales universitarios deberían tener divisiones especializadas en investigación...

No hay comentarios.: