Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de enero de 2019

e2401 REBAJA PREDIAL 2019


DESCUENTO IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago anticipado del impuesto predial 2019. Los municipios han decretado descuentos, para favorecer a los ciudadanos cumplidos, así:
00% Palmira.
10% Barranquilla
10% Bogotá
15% Cali


GUACHO Y PITUFÍN. La operación contra ‘Guacho’ fue estructurada en su momento por el general Alberto José Mejía, comandante de las Fuerzas Militares quien hace 10 días dio un paso al costado con el relevo de la cúpula ordenando por el presidente Iván Duque, lo que llevó a que el general Fernando Navarro, quien asumió el comando, la ejecutara con milímetrica presión.

PELEAS URIBE-PETRO. Ese mismo día, el 31 de julio de 2017, el rifirrafe continuó. Petro trinó en respuesta a Uribe: "Uribe me dice bandido. No tengo 80 millones de dólares para centros comerciales pero si los tengo en embargos y deuda, esa es la diferencia". Un segundo tweet fue: "Invito a Alvaro Uribe Vélez y a sus hijos a que presentemos públicamente nuestras declaraciones de renta".

PELEAS URIBE-PETRO. El 19 de marzo de 2016 Gustavo Petro trinó: "Creo que el asesinato de decenas de militantes de la izquierda en los últimos días tiene que ver con la detención de Santiago Uribe". El expresidente Uribe le respondió: "Este señor acabó con Bogotá, difama sin límites y es candidato presidencial".

PELEAS URIBE-PETRO. El 03 de febrero de 2007 Álvaro Uribe dijo en Córdoba: "(El proceso de paz con los paramilitares) se diferencia del pasado, cuando quienes incendiaron el Palacio de Justicia, con los dineros del narcotráfico, simplemente se quitaron el camuflado, se pusieron un traje de civil y llegaron al Congreso a querer darle cátedra moral al país. Unos lo han hecho muy bien. Otros, infortunadamente, simplemente pasaron de ser terroristas de camuflado a ser terroristas de traje civil. Al día siguiente, Petro afirmó en entrevista con EL TIEMPO que "Uribe debía asumir la responsabilidad por el crecimiento de los paras en Antioquia cuando era gobernador y que su hermano Santiago hacía parte del grupo paramilitar Los Doce Apóstoles'".
 


No hay comentarios.: