Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de enero de 2019

68817 VARGAS LLERAS


001. VARGAS LLERAS EN PALMIRA. En la tarima estuvieron José Ritter López Peña, Elber Díaz Lozano y Guillermo Montalvo Orozco.

002. Vargas tenía camisa blanca.

003. López, Díaz y Montalvo, tenían camisas rojas, como las que usan los miembros del Partido liberal, estarían recordando la época en la que eran caudillos que militaban en ese partido y hoy lo hacen en el Partido de la U.

Y apoyan a un candidato del Partido Cambio Radical. Las ventajas de convivir un país en donde la política es “dinámica y cambiante”

004. TRAGEDIA NATURAL que golpeó a Colombia en la última década. El 26 de octubre de 2016, se presentó un derrumbe en la vía Medellín- Bogotá, en el sector conocido como El Cabuyal. En el hecho, por lo menos 50.000 metros cúbicos de tierra cayeron en las dos calzadas de la vía deteniendo el tráfico vehicular en la zona. 16 personas perdieron la vida en el lugar.

005. PALESTINA PERSONERO. Ernesto Arturo Martínez, personero local, renunció, en un anónimo habían pedido que renunciara porque simultáneamente a sus labores de personero, dictaba clases en una universidad privada.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. no lei el articulo, es que la pregunta da una respuesta inmediata. el mayor culpable es obviamente la plaga de la farc, que asesino a como se le dio la gana.  ya la ineptitud del estado es otra cosa.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. La mayor campana del mundo, con 55 toneladas de peso, fabricada en Polonia y destinada a la Basílica del Divino Padre Eterno de Trinidade, un polo de peregrinación en Brasil, fue expuesta en Cracovia. "Este fue el mayor desafío para nuestra fundición, los preparativos y las pruebas duraron casi cuatro años", declaró a la prensa su propietario, Piotr Olszewski, quien reconoció que la primera creación fue un fracaso.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. El incremento de la hostilidad contra los inmigrantes en Estados Unidos se encuentra entre las causas que motivaron, en 2017, un atípico descenso de la población mexicana en el país, según un análisis difundido por el Centro de Estudios Pew. El descenso registrado el año pasado supuso el mayor en la última década, coincidiendo con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, con la consiguiente retórica antiinmigrante y políticas que priorizan la deportación de indocumentados.

TAMBIEN FUE NOTICIA EN EL 2018. La líder del partido de extrema derecha francés, Marine Le Pen, anunció el jueves que un juez le ordenó someterse a un examen psiquiátrico por haber difundido, en 2015 en Twitter, imágenes de ejecuciones practicadas por el grupo yihadista Estado Islámico (EI). "íPor haber denunciado los horrores de Dáesh (acrónimo árabe del EI) en tuits, la 'justicia' me somete a un examen psiquiátrico! Es alucinante", señaló en Twitter la finalista de las presidenciales francesas de 2017, en un mensaje acompañado de la orden del juez.

No hay comentarios.: