Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de enero de 2019

68814 ALMACENES TIA


001. ALMACENES TÍA. Hubo uno en Palmira, que estuvo ubicado en dos locales diferentes de la calle 30, si mal no recuerdo, almacén cerrado hace varios años.

002. En enero del 2018, vendió sus últimos 17 almacenes a las tiendas de descuento Ara, Compañía Jerónimo Martins Colombia.

003. El primer almacén Tía fue inaugurado en 1940 en Bogotá, por los inmigrantes europeos Federico Deutsch y Kerel Steuer. .

1. BANCOS COLOMBIANOS. Hay 26

2. Diez son controlados por inversionistas extranjeros.

3. GRANDES EMPRESAS EN LIQUIDACIÓN. Al terminar 2018 eran: Oster de Colombia, Avícola Puerto Colombia, Apotema Asociados, American Broasted Chicken y Lácteos del Campo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El tal doblecero (o sea con licencia para matar impunemente) porqué no se lleva para la casa algunos de esos angelitos de sus camaradas y los sostiene de sus ingresos, que no deben ser muy lícitos que digamos?

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. Una joven estudiante de medicina, de 24 años, murió a causa de las complicaciones generadas por la picadura de una hormiga y fue enterrada este jueves en Pilao Arcado, municipio del estado de Bahía, en el noreste de Brasil. El insecto picó a la estudiante, identificada como Michelle Giannini, en su domicilio de Salvador, capital de Bahía, y desató en la joven una reacción alérgica que evolucionó en un fuerte síncope y una parada cardiorrespiratoria que acabó por provocar su muerte cerebral.

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. El gigante del comercio electrónico Amazon ganó 7.046 millones de dólares entre enero y septiembre, lo que significó unos beneficios netos prácticamente seis veces superiores a los presentados en el mismo período de 2017, cuando logró 1.176 millones. La firma, con sede en Seattle (estado de Washington, EE.UU.), obtuvo un beneficio neto por acción de 14,10 dólares en los primeros nueve meses, frente a los 2,39 logrados en el mismo período del año pasado.

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. La ventaja del candidato derechista a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, sobre su rival de izquierda, Fernando Haddad, se redujo, según un sondeo de intención de voto. La encuesta de Datafolha dada a conocer por el diario Folha de S.Paulo mostró que Bolsonaro tiene un 56% de intención de voto frente a un 44% de Haddad.

No hay comentarios.: