Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de enero de 2019

68813 HELADOS LA CAMPIÑA


001. HELADOS LA CAMPIÑA. Estuvo en el mercado nacional por 68 años, sus productos se vendían en Palmira.

002. Su proceso de liquidación voluntaria empezó en diciembre del 2018.

003. Sus ventas no alcanzaban para cubrir el pago de sus empleados.

1. TERMINAL DE PASAJEROS DE CALI. Por 22.113 millones de pesos, Inversiones Cooomotor, la Terminal de Transportes de Armenia y la Cooperativa de Motoristas del Huila y Caquetá (Coomotor) le adquirieron al Departamento del Meta el 18,7, 13 y 12,6 %, respectivamente, de la compañía Centrales de Transporte-Terminal Cali.

2. Esta empresa opera la terminal intermunicipal e interdepartamental de pasajeros de la capital del Valle del Cauca. El mayor accionista de la Central de Transporte Terminal de Cali es el municipio y su firma Emcali, con el 46,2 por ciento.

3. Coomotor adquirió los títulos en la primera fase del programa de enajenación de acciones, que debieron a cooperativas. El Departamento del Meta vendió el 44,4 por ciento de la terminal caleña.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Porque dobleceros, se vive quejando que le quitaron los clientes.

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. Argentina organiza, desde este jueves, la primera Copa América de fútbol de la historia integrada por enanos, a fin de estimular la integración, vencer prejuicios, y acabar con la discriminación hacia este colectivo. El campeonato, que se alargará hasta al 28 de octubre, cuenta con la participación de jugadores procedentes de Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Paraguay, Perú, Bolivia y Marruecos (invitado extracontinental).

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. El Pentágono va a desplegar cerca de 800 efectivos adicionales en la frontera con México, dijeron este jueves a la AFP dos funcionarios estadounidenses, en un momento en que la caravana de miles de migrantes hondureños continúa su avance hacia Estados Unidos. Estos refuerzos se sumarían a los cerca de 2.000 efectivos de la Guardia Nacional ya desplegados en operaciones de apoyo en la frontera. Se espera que el secretario de Defensa, Jim Mattis, firme la orden para este contingente, indicó un funcionario del Pentágono.

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. El Gobierno venezolano acusó a Alemania de plegarse a Estados Unidos al apoyar la investigación que pidieron seis países ante la Corte Penal Internacional (CPI) contra el Gobierno de Nicolás Maduro por supuestos crímenes de lesa humanidad. Caracas "rechaza categóricamente la actitud inamistosa asumida por" Berlín "frente a las infamias que un conjunto de gobiernos cartelizados busca impulsar contra Venezuela, en la CPI", reza un comunicado de la cancillería del país vecino.

No hay comentarios.: