Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de enero de 2019

68815 SOCORRANOS OPINAN


001. SOCORRO CONCEJO. Cuando se va a estudiar un proyecto de acuerdo, se publica en el portal de internet del concejo para conocimiento previo de la gente.

002. La  ciudadanía puede hacer las sugerencias, adiciones, supresiones o modificaciones de texto que estimen convenientes para la comunidad.

003. Este es un ejemplo que debe seguir el concejo de Palmira, para que la gente se pronuncie y los proyectos de acuerdo no sean la voluntad del alcalde, con la anuencia de los concejales.

Si la gente no va a las sesiones plenarias, menos irá a las reuniones de comisión del concejo.

1. LA POSITIVA. La Nación, hará un aporte de capital, hasta por 23.000 millones de pesos, en La Positiva Compañía de Seguros.

2. Los recursos serán destinados por la aseguradora a capitalizar, hasta por esa suma, la Nueva EPS, en la que tiene una participación del 49,9 por ciento.  

3. Los demás accionistas de la esta sociedad son las cajas de compensación familiar Colsubsidio, Cafam, Compensar, Comfenalco Antioquia, Comfenalco Valle y Comfandi.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Le quieren lavar las manos a las Farc,eln por 52 anos de crimenes atroces contra Colombia, culpando al Estado, sinverguenzas.

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. El presidente estadounidense, Donald Trump, presentó una ambiciosa propuesta para rebajar los precios de algunos medicamentos que requieren receta, un experimento con el que busca hacer frente a lo que considera un "injusto" desequilibrio entre los costes de los fármacos en su país y en Europa.

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. Una encuesta publicada por Opción Consultores ubicó al expresidente uruguayo José Mujica (2010-2015) como el líder de los partidos políticos con menos simpatía por parte de la población uruguaya, con un 42%. Sin embargo, el exguerrillero también recibió un 40% de simpatía, el tercer mayor porcentaje de la categoría, mientras que un 15% de los encuestados no manifestó "ni simpatía ni antipatía".

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. El régimen de licencia por paternidad aumentó de 10 a 45 días en la ciudad de Buenos Aires, según una nueva legislación aprobada por el parlamento comunal, anunciaron fuentes legislativas. El beneficio alcanza a unos 180.000 empleados públicos, entre ellos docentes y administrativos. En el caso de que la madre sea también trabajadora municipal, la licencia remunerada aumentará hasta 75 días.

No hay comentarios.: