Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de enero de 2019

68818 NADA EN EL CENTRO


001. NADA EN EL CENTRO. Oscar Marino Ruiz pide que no metan desfiles, manifestaciones o concentraciones políticas al centro de Palmira.

002. Esas manifestaciones las deben hacer en otras calles, en otros parques.

003. Que las secretarías de Tránsito y Gobierno no den tantos permisos para manifestaciones.

Don Óscar Marino, esos desfiles en los  parques solo ocurren en los pueblos.

004. MOTOTAXISTAS. El 90% de las personas considera que los alcaldes han perdido la batalla contra este tipo de transporte.

005. METROLINEA, consideran en Bucaramanga, es un sistema de transporte estrato 20.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Estos imbéciles ni siquiera saben que el Estado somos todos, incluídos esos hijodeputas narcoterroristas asesinos. El gobierno es quien administra el Estado, hasta para mentir son malos.

NOTICIA INTERNACIONAL. Ataque en Estrasburgo.Un hombre, identificado como Chérif Chekatt, abrió fuego en la noche del martes en el centro de la ciudad de Estrasburgo, en el este de Francia, cerca del mercado local de Navidad. El ataque dejó tres muertos y 13 heridos. El atacante fue abatido por la policía francesa este jueves tras un operativo de dos días. Al parecer el autor del ataque es un "soldado" de Estado Islámico (EI), dijo este jueves la agencia de propaganda del grupo, Amaq.

NOTICIA INTERNACIONAL. Michael Cohen, el exabogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue sentenciado este miércoles a tres años de prisión por su papel en los pagos ilegales a mujeres para comprar su silencio durante la campaña electoral de Trump en 2016, además de mentir al Congreso sobre un proyecto en Rusia. "Fui débil porque sentí que debía encubrir las suciedades de Trump", dijo Cohen.

NOTICIA INTERNACIONAL. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que respondería ante un supuesto plan de Estados Unidos para derrocarlo e incluso asesinarlo, y que involucra a los gobiernos de los vecinos Brasil y Colombia. El presidente Iván Duque rechazó la afirmación hecha por Maduro. Eso se da luego de la visita de Maduro a Rusia, y de la llegada de dos bombarderos rusos, los cuales regresaron este viernes al país europeo.

No hay comentarios.: