Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de enero de 2019

68816 PASAN POR ENCIMA


001. Jairo Ortega Samboní le pregunta que porqué si las líneas de conducción vienen desde Antioquia y van hacia Yumbo, tienen que pasarlas por encima de los palmiranos.

002. La EMPRESA DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, evade dar una respuesta concreta y la única solución .

003. TERESA CONSUELO CARDONA es una de las personas que se opone a que las torres de trasmisión pasen por encima de las cabezas de los palmiranos.

004. TRAGEDIA NATURAL que golpeó a Colombia en la última década. Entre la noche del 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril de 2017, se desbordaron los ríos Mocoa, Sangoyaco y Mulatos, causando una enorme avalancha de lodo que arrasó con 17 barrios del casco urbano de la capital del Putumayo. El suceso dejó un saldo total de 344 muertos y más de 2.200 damnificados.

005. IBAGUÉ PREDIAL. Las facturas del predial a finales de enero del 2018 ya están llegando a las casas. En Palmira no.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. LO que uno ve es que los familiares de los diputados no quieren justicia, solo quieren dinero, demandar al estado, es decir a todos los colombianos, para ellos los ' colombianos ' fuimos los responsables de la muerte de sus familiares. Y las Farc, bien gracias c agadas de la risa  ¡¡

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. Los tres equipos españoles (Betis, Sevilla, Villarreal) ganaron en la tercera jornada de la Europa League, en la que enderezaron el rumbo en sus respectivos grupos tras sus tropiezos de anteriores fechas. Arsenal (foto) y Chelsea, por su parte, se disparan tras sumar un tercer triunfo. Uno de los resultados sin duda más destacados del jueves se dio en San Siro, donde el Milan se vio superado por el Betis por 1-2.

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. Argentina organiza, la primera Copa América de fútbol de la historia integrada por enanos, a fin de estimular la integración, vencer prejuicios, y acabar con la discriminación hacia este colectivo. El campeonato, que se alargará hasta al 28 de octubre, cuenta con la participación de jugadores procedentes de Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Paraguay, Perú, Bolivia y Marruecos (invitado extracontinental).

TAMBÍEN FUERON NOTICIA EN EL 2018. Copa América de talla baja contra la discriminación en Argentina. Además, el EE. UU. desplegará cerca de 800 efectivos adicionales en la frontera con México.

No hay comentarios.: