Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de enero de 2019

68812 DENTRO DEL ESTADIO


001. DENTRO DEL ESTADIO ya no dejarán que la gente camine , porque dañan la pista atlética y la grama.

002. la gente podrá caminar alrededor de las canchas auxiliares, pero sin entrar a ellas.

003. Tupal sigue con déficit de vehículos y de rutas.

004. Estamos ad portas de definir como una invasión a la privacidad, el tener que mostrar la cédula en cualquier diligencia.

005. DONALD TRUMP. Dice que no ve al tercer mundo, pero percibe su aroma.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Culpar al estado es hacerle el juego a la guerrilla.

ASESORES EN BRASIL. Como para variar en ese país, a los choferes de las personas que trabajan con el Gobierno, les dan el cargo de asesores para disimular.

En Colombia, como el mal ejemplo cunde, puede estar pasando lo mismo.

Porque si se tiene noticia que a las unidades de apoyo de los concejales palmiranos los usan también como choferes familiares

NOTICIA INTERNACIONAL. Accidente de tren en Turquía. Al menos nueve personas murieron este jueves y 47 resultaron heridas, tres de ellas gravemente, cuando un tren bala, que iba de la capital hacia Konya (centro), chocó con una locomotora que efectuaba controles de rutina en el mismo tramo. El accidente se produjo cerca de Ankara, capital turca.

NOTICIA INTERNACIONAL. Meng Wanzhou. Un juez canadiense otorgó este martes la libertad bajo fianza a la directora financiera de Huawei, Meng Wanzhou, detenida a comienzos de mes a pedido de Estados Unidos. Washington pide la extradición de Meng, de 46 años, sospechosa de un fraude para evadir las sanciones de EE. UU. contra Irán. Las condiciones de liberación implican además entregar sus dos pasaportes, residir en una de sus dos viviendas de Vancouver, usar una tobillera de monitoreo y ser vigilada todo el día.

No hay comentarios.: