Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de julio de 2018

66941 FISCAL Y VÍCTOR


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de las declaraciones del Fiscal?, responde -Víctor González-, -comerciante-: “-El país se descarriló, se desbordó, está totalmente descabellado y sin control alguno, hay que actuar de inmediato, encarcelar y sancionar ejemplarmente.-”

(NOTA PERTINENTE.  El Fiscal declaró que en las pasadas elecciones, Senadores, Representantes, Diputados, Concejales y líderes políticos, están implicados en corrupción electoral.)


W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Necesitamos una persona con malicia "Indigena" que enseñe: Que ame el futbol, Reflejo, Velocidad, como debe patear un balon (cuando, como y por que) si enseñamos bien? seguro que haremos jugadores con mentalidad despejada, todos sabran patear bien y hacer goles. Pero si enseñamos tejo X futbol???..

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- nuestro compatriota osorio, mexico le ganó a alemania!!!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Ya quedan pocos dias para que la nefasta administracion de colombia se vaya bien lejos. Prieto, prada, parody, pinocho, apellidos y nombres que debemos olvidar para siempre. Hicieron mucho daño a este pueblo resignado.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Debatamos y propongamos ideas, aportemos soluciones. Seamos ciudadanos civicos, démonos un trato decente, respetuoso, ecuanime, reposado, dispuestos a conciliar diferencias y a defendernos de los corruptos: congresistas, fuerzas militares y de policia, jueces, magistrados, otros funcionarios. Union.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Mucho bla bla bla y poco positivismo. El error de Sánchez, al dejarse ganar la espalda por el delantero le costo todo al equipo. Los debutantes, mas malongos que regulares. Mucha falta de técnica al entregar el balón. Pekerman, no dio con una alineación que asustara. Los buenos en la banca?

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y hoy se puede afirmar con toda seguridad que entre Uribe y duque se marranearon la selección Colombia y encochinaron la paz del pueblo colombiano.

No hay comentarios.: