Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de julio de 2018

66947 PALMIRA ÚNICA CIUDAD



001. ÚNICA EN COLOMBIA. Palmira será la única ciudad de Colombia iluminada con bombillas de última tecnología, así lo manifestó el alcalde Jairo Ortega Samboní.

002. HAROLD LÓPEZ LÓPEZ, es el presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Combia.

003. ANTONIO RICAURTE es el nombre de la escuela de Combia.

El recorrido Palmira-Combia tiene una duración de dos horas y media.

004. FLORIDABLANCA COLEGIOS. Hurtaron computadores y televisores.

Esto se ha repetido a todo lo largo y ancho del país y no le han puesto cuidado. Si hacen un inventario de lo entregado, hallarán muchas sorpresas.

005. Los 10 municipios más bonitos de Colombia. 5. Villa de Leyva: Fundado el 12 de junio de 1572 y declarado monumento nacional en 1954. Hace parte de la memoria histórica de Colombia gracias a su patrimonio arquitectónico y cultural que lo han convertido en un destino turístico para nacionales y extranjeros.

Las calles en piedra, las casas de fachadas blancas y la plaza principal, son característicos de la historia colonial de Villa de Leyva.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Es lo mejor que le puede pasar al país, la verdad amañada y parcializada que nos han contado hasta ahora. No son ellos los únicos responsables. Los máximos responsable son la clase política dominante, es por eso que no quieren la JEP.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Jajaja pobre idiota, que excusa tan chimba, esos "lideres" son hampones y no mas.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Lo dicho, en Colombia es mejor ser un bandido, narcotraficante y asesino que una persona de bien. El juego continúa, bandoleros llamados a “responder” ante la justicia pero aún así, no pierden sus curules en el congreso, esto sólo pasa en un gobierno arrodillado y con un presidente pusilánime

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Es una falta de respeto que los elenos y los farianos reclamen audiencia con el edceltnsisimos señor Presidente de la Republica de Colombia, Dr. Ivan Duqe. Que se esperen hay cosas importantes para realizar.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Los medios colocan en un pedestal muy alto a los jugadores de la seleccion y por errores humanos ya los quieren condenar. Condenen los incendios que quieren realizar petrochenko y sus resentidos. Dejen salir adelante a este pais. Todos contra la violencia.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y el ELN pidiendo audiencia, pero ahora sera con justicia sinverguenzas paguen carcel primero



No hay comentarios.: