Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de julio de 2018

66939 FISCAL Y DANIEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de las declaraciones del Fiscal?, responde -Daniel Zapata-, -independiente-: “-Dijo que denunciaría ante el país las pruebas que tenía después de las presidenciales para que no se le tildara de intervención en política,pero benefició a Duque.-”

(NOTA PERTINENTE.  El Fiscal declaró que en las pasadas elecciones, Senadores, Representantes, Diputados, Concejales y líderes políticos, están implicados en corrupción electoral.)


W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- la Selección Colombia perdió la humildad y los jugadores se creen que son la Selección Brasil, es sino verlos caminar, caminan como gallos finos y mirando a todo el mundo a su alrededor por encima del hombro. Esperemos recuperarnos, lo cual lo veo muy dificil, llegó la hora de las despedidas=Santos

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Hay gente que no se enteran, que estos son profesionales y lo que importa no es colombia si no cuanto medan por jugar y que el futbol juega con los sentimientos de la gente y se disfrazan con la bandera de colombia, o donde creen que pagarn los impuestos de las primas en Colombia?

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Alemania tambien perdio, pero la diferencia es que Alemania salio a por el partido y encerro toda la segunda parte a mexico en el area, cosa que en ningun momento hizo colombia

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- El Problema es el tecnico, no se puede salir a que no te metan gol, contra un equipo infinitamente inferior por jugadores y lineas, japon salio a por el partido y colombia a espera,r eso lo haces con otros equipos superiores. La cosa no es perder si no como perdio dominando japon

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- La verdulera se volvio experta en videos desde el senado de la republica. Deberia ponerle atencion a su trabajo en las sesiones; como es una incapaz se dedica a despotricar de todo el mundo. Deberian contratarla en la w para completar el grupo de resentidos por perdida de petrochenko.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y donde anda la tripa de vieja esa importada??no rebusna por ningun lado, seria que se fue de nuevo a la selva con los asesinos de las farc, o se regreso a la ratonera donde vive??

No hay comentarios.: