Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de julio de 2018

66937 FISCAL Y FERNANDO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de las declaraciones del Fiscal?, responde -Fernando Mayor-, -músico-: “-Este Fiscal enmernelado le tapa todo a Santos y vive de anuncios, no le creo. Qué pasó con Odebretch?.-”

(NOTA PERTINENTE.  El Fiscal declaró que en las pasadas elecciones, Senadores, Representantes, Diputados, Concejales y líderes políticos, están implicados en corrupción electoral.)


W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- son unas pobres guevas que los agrandan los medios.. se les vía cagados.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- A España le metieron gol de penalti a los dos minutos, y salio a comer a Portugal, se pudo ganar o empatar como paso, incluso perder, pero jugo a ganar, cosa que el tecnico de colombia ni siquiera intento esperando alguna genialidad que le salvara el partido

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Decir que la expulsion condiciono el partido, es engañarse a si mismo, si miran los nombres de colombia y de japon, con otro tecnico se gana con 10 incluso hasta con 9 japon no es Brasil, ni Alemania, ni Argentina, ni España, ni Peru etc seamos serios

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- no estamos de acuerdo en ponerle trabas a la paz, ni tampoco a la rebaja de impuestos a los magnates.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- ¿ No se han puesto a pensar que Colombia es como el bruto del salòn ? Solo es bueno para deportes y religiòn....

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y hoy se puede afirmar con toda seguridad que entre Uribe y Duque se marranearon la selección Colombia y encochinaron la paz del pueblo colombiano.

No hay comentarios.: