Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de julio de 2018

66945 MIL ISLAS


001. CROACIA ES UNA CIUDAD. Eso dice el periodista y abogado Jaime Díaz Chávarro

002. Que tiene un promedio de cuatro millones de habitantes, informó.

003. Y que Croacia tiene más de mil islas, aseveró.

004. ESTADIOS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018. Estos son los 12 escenarios donde se jugarán los 64 partidos de la Copa del Mundo.

El estadio Olímpico de Fisht fue inaugurado en el 2013 y remodelado para la Copa del Mundo, razón por la que durante los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 su capacidad era de 40.000 pero ahora es de 48.000.

005. CARTEL DE LA TOGA PERUANO. Como el mal ejemplo cunde, este negocio colombiano ya fue imitado en el Perú.

006. TASCO BOYACÁ. El domingo 29 de Julio del 2018 le revocaron el mandato al alcalde Nelson Javier García Castellanos.
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¿Cuándp prescindirá El Tiempo de los "invaluables" servicios de la jefe de prensa de las farc la señorita Marisol?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La JEP es un cabarte burlesque?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? cabaret burlesque

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?-....con ese cuentico llevamos años de pobreza, mafia y desigualdad...peso somos FELICESSSSSSS como los teletubies!!!!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y los periodistas siempre salen diciendo, matemáticamente todavía podemos estar en la final, pero si Alemania perdió porque no podemos perder, que el técnico se equivocó, algún día teníamos que perder con ese equipo, pero nunca dicen que los jugadores son malos, aunque estén en grandes equipos.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- los niños que lloran en la frontera de ee.uu me deprimen no me dejan concentrar en el en los juegos del mundial



No hay comentarios.: