Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de julio de 2018

66948 ATLETAS DE UTILERÍA


001. DOS MUERTOS en la Media Maratón de Ciudad de México.

002. Ya se le ha advertido a la Alcaldía Palmirana, que en la media maratón local, corren muchos “atletas de utilería”.

003. Que un día de estos se les muere uno y van a tener que gastar un billete largo en indemnizaciones.

004. ESTADIOS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018. Estos son los 12 escenarios donde se jugarán los 64 partidos de la Copa del Mundo. Foto: Airbus

Cabe aclarar que la mayoría de los estadios son nuevos y terminados hace pocas semanas. El Nizhny Novgorod Stadium se inauguró este año y puede recibir a unos 44.899 espectadores.

005. PARA CASITA. La Fiscalía apeló la decisión de un juez de control de garantías de Neiva, Huila, que decidió dejar en libertad a 2 patrulleros de la Policía Nacional y a 5 particulares procesados por actos de corrupción.

006. FIRMAS GRANDES. De todas las que se crean en Colombia, solo el 1% corresponde a las grandes.

007. Aunque la información no precisa en miles de millones de pesos su patrimonio inicial.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El único país y medio mamerto en el mundo donde a asesinos de Lesa humanidad se les cataloga como líderes, que infamia y ofensa para las víctimas.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? empieza el circo. como iran a ser esas penas? al fin y al cabo solo tienen encima la muerte de miles de colombianos. podrian por ejemplo ponerlos a contar el numero de mariposas que vean en un parque, o estar atentos si salen las hormigas arrieras. por favor tengan compasion con ellos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? No señora, está clarito y la noticia lo dice, privación de la libertad.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Tras que la derrota de petrochenko tiene amargado a los medios, pierde la seleccion colombia, se infectó la quemada de la segunda vuelta. Parece que ya venden un unguento pinocho para esas quemaduras.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y todo por la mala suerte que le traen el títere y el presidente eterno a este miserable país.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- cuantos narco guerrilleros ha dado de baja el gobierno santos , el nobel de paz en los dos ultimos meses en los bombardeos, 34 comunistas asesinos o sea que santos tambien da bala ventiada .cierto!



No hay comentarios.: