Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de julio de 2018

66949 VARGAS EL ESCOGIDO


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: un grupo grande de Sergio Fajardo respaldaría al ex guerrillero Gustavo Petro en Palmira.

002. En estas elecciones presidenciales 2018 como que no se notó mucho la compra de votos  presidenciales.

003. Los periodistas de la administración no dijeron nada respecto del fracaso de esta administración en las elecciones del domingo 27 de mayo del 2018.

004. DONALD TRUMP logró en un solo año, llevar la economía de su país a los mejores indicadores en los últimos 46 años.

005. Sus detractores están calladitos.

006. Esa es la ventaja que tiene que un empresario maneje un país, como empresario no como político o politiquero.

007. Los políticos siempre  están negociando, no son radicales, son muy moderados.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Circo antes de la posesion de estos bandidos!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¿q van a leer en los informes d la fiscalía? todo el secuestrariado en pleno y sus compinches saben los crímenes q perpetraron. Arrancando con el eufemismo d la citación "retenciones ilegales". ¿ ante el cura giraldo se arrodillarán para confesar sus crímenes? el mundo al revés.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? me imagino esa reunion de la JEP con los 32 lideres traquetos de la farc...."Tranquilos no se preocupen muchachos que le vamos a hacer pasito,tanto Ustedes como nosotros los magistrados de la JEP somos de la izquierda revolucionaria y entre bomberos no nos pisamos las mangueras"

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- al mamerto que escribe ""otra vez colombia en guerra """""" le preguntamos cuantos mamertos comunistas de la farc y eln han dado de baja en los dos ultimos meses siendo presidente el nobel de apaz pues 34 o sea que santos tambien da bala?

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- la derrota de Colombia otro delito que le achacan a Uribe y ya lo están diciendo los mamertos con el dolor que los embarga porque no les permitimos entregarle la patria al comunismo les tengo la solución trasladasen a Venezuela cuba o nicaragua allá esta su felicidad los invito a que prueben

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Muy de acuerdo



No hay comentarios.: