Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de junio de 2018

OSCAR MARINO RUIZ 30 13

001. Sigue OSCAR MARINO RUIZ pensando que los Senadores y Representantes tienen las mismas funciones que los concejales.

002. Hay que repetirle que los Representantes son del departamento y los Senadores lo son del país.

003. De la forma como presenta esta situación está desinformando a los oyentes, o será que Ruiz, que es abogado, lo hace porque él también está desinformado.

004. EMCALI. Muchos Twiteros lo venimos diciendo hace ya mucho rato. EMCALI va a desaparecer. Las conquistas laborales han desbordado lo normal de una empresa. Los vegestorios no se quieren ir y ya no producen por lo cual su eficiencia viene en caida. Las nuevas generaciones sabran es su nombre. La Empresa privada la absorvera en menos de 6 meses.

005. EMCALI. solo le sirve a los que trabajan alla de resto , solo perdidas y trabajos hechos chambonamente.

(Los llamados derechos adquiridos tienen el problema que en ningún momento se pueden revisar, que si se entregan en los tiempos de las vacas gordas, hay que seguirlos entregando cuando lleguen las vacas flacas, así la empresa no tenga con que sostenerlos y termine quebrada.)

(Por eso las empresas deben entregar las prestaciones extralegales de acuerdo a los resultados del año anterior, aclarando a la voracidad sindical, que es por los resultados del año anterior  



No hay comentarios.: