Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de junio de 2018

VERDAD LAMENTABLE 30 22

001. LAMENTABLEMENTE tenemos que registrar esta noticia, así dicen los periodistas cuando ya  no tienen otra cosa que hacer que pasar una noticia negativa.

002. Se preocupan mucho los periodistas cuando tienen que emitir una noticia que pueda afectar la imagen de la Administración palmirana.

003. De esta manera hacen una autocensura, lo último que hacen es informar a la comunidad este tipo de noticias, porque pueden ser causa de problemas con la alcaldía.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) incluya a estos saqueadores del erario publico incluyendo a URIBE que tiene 238 investigaciones penales

005. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Una lista que se traduce en las graves violaciones contra los Derechos Humanos que las FARC han cometido en las recientes dos décadas. Según la jurisprudencia colombiana, los máximos responsables, por cadena de mando, son precisamente los jefes de la guerrilla....... ESA ES LA PAZ???? QUIZAS!!!!!!!!!QUIZAS!!!!!!!!!QUIZAS!!!!!!!!



No hay comentarios.: